Selena Gómez

El “¡escandaloso vestido!” de Selena Gómez: vídeo y fotos (y tienen horas)

stop

La cantante, productora y actriz desvela el gran secreto, dos nuevas canciones

25 de octubre de 2019 (17:07 CET)

cSelena Gómez se encuentra en su mejor momento profesional. La artista no para de trabajar. Actualmente está centrada en su faceta como productora. Recientemente ha estrenado en Netflix la tercera temporada de Stranger Things y un documental sobre la inmigración. Con estos trabajos y sus problemas del pasado, la estadounidense dejó aparcada su carrera como cantante, pero solo temporalmente. 

Sus seguidores tienen muchas ganas de volver a verla sobre el escenario y parece que será algo que próximamente podrá hacer. Han pasado cuatro años desde que Gómez publicó su último álbum, Revival. La ex de Justin Bieber no ha confirmado el regreso, pero esta dando muchas pistas en sus redes sociales. 

La semana pasada publicó una imagen donde aparecía de niña y escribía "siempre lo hacemos a ciegas". Muchos de sus seguidores y seguidoras empezaron a especular sobre la misteriosa publicación. Tras ver la que se había formado, Selena Gómez publicó otro mensaje horas después. En la nueva imagen aparece Gómez en una fotografía mucho más actual mirando hacia arriba y detrás de una tela negra trasparente. Junto a ella, Selena ha escrito la siguiente frase "Gafas de color rosa distorsionadas". 

¿Estamos ante una frase de su canción o de un título de una de ellas? A Selena Gómez le está gustando este juego y no se ha quedado conforme con solo una publicación. En la tercera publicación que ha compartido, Gómez ha publicado un vídeo sin sonido donde vemos la fachada de un cine antiguo. En el letrero podemos leer “I saw the signs and I Ignored it” (Vi las señales y las ignoré). Además, en la publicación menciona a Spotify. ¿Otro nombre de canción o una pista sobre su próxima música?

Un nuevo día más la cantante está jugando con todos sus seguidores. La artista sigue llenando de forma estratégica su Instagram de fotos de ella cuando era pequeña. Curiosamente sigue la misma metodología todos los días. Publica hasta tres fotografías. Al lado derecho vemos unas imágenes con un mensaje y nada más. En medio aparece una fotografía de Selena Gómez de pequeña con un mensaje y al lado izquierdo fotografías más actuales en blanco y negro con otro claro mensaje. ¿Qué está tramando? ¿Alguien lo sabe ya? 

Pues sí, Selena Gómez ha vuelto al mundo de la música y ya ha estrenado su primer single del que será su nuevo trabajo discográfico. Lose you to love me. Pero alto porque solo 24 horas después sacó un segundo tema titulado Look at her now. Los temas que anunciaba en secreto en su cuenta de Instagram. Es una semana de estreno. 

"¡Estaba tan emocionada de lanzar dos canciones seguidas y sorprender a mis fans! Es un recordatorio de que puedes elevarte sin importar los desafíos que traiga la vida!", explicó Selena a sus seguidores. Y una vez que las canciones empiezan a sonar debe promocionarlas en las principales cadenas de radio. Precisamente esta semana se le ha visto salir de una entrevista en una de ellas. Iba radiante, muy feliz, y con un vestido largo de rayas rojo y blanco que recordaría a las casitas de colores de Aveiro en Portugal. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad