Toñi Moreno llorando

El escandaloso trío de Toñi Moreno (con ellas dos) del que nadie habla

stop

La comunicadora andaluza se encuentra de baja por maternidad debido al nacimiento de su hija Lola

04 de febrero de 2020 (16:12 CET)

La semana pasada Toñi Moreno ingresó en el hospital para dar a luz a Lola, su primera hija. Tanto la madre como la pequeña están muy bien y la andaluza no cabe de felicidad. Desde que salió del hospital el pasado sábado 25 de enero no para de disfrutar de su hija y recibir mensajes y visitas, como Nagore Robles. La mamá, orgullosa, ya ha paseado por las calles de Cádiz con su pequeña en brazos. 

Todos los medios de comunicación esperan expectantes a las puertas del hospital la visita de una gran amiga de Toñi Moreno, Rosana, a quién se vinculó sentimentalmente. Por el momento, la cantante no ha visitado a la presentadora. Ambas decidieron poner punto y final hace unos meses a su relación. La comunicadora quería que la artista de involucrase más en la relación de ambas y mucho más con la llegada de Lola. Esto no fue del agrado de Rosana, quién se siente libre. 

Aunque ahora están totalmente distanciadas, Rosana quita hierra al asunto. La cantautora se dejó ver la semana pasada por los Cines Callao en Madrid para disfrutar de la aclamada película Adú, protagonizada por Luis Tosar y Anna Castillo. La canaria no dejó de lado las preguntas y atendió con cariñosidad a los medios. 

Toñi Moreno lolaUna de las preguntas era sobre la llegada al mundo de Lola. Rosana ha dicho que la niña y la madre están bien, pero revela que todavía no la conoce. Eso sí, asegura que pronto lo hará. "Yo todavía no la he conocido. Seguramente, lo haré", cuenta. Parece que aunque el amor haya desaparecido, Moreño y Rosana mantienen una buena relación. Ahora mismo Toñi Moreno se olvida de Rosana porque está completamente centrada en el cuidado de su hija Lola. 

Tras estas declaraciones los medios se han puesto a indagar y han descubierto el motivo de la ruptura entre Toñi Moreno y Rosana. Ambas estaban muy enamoradas, de eso no cabe ninguna duda, pero los sentimientos de Rosana no eran los mismos que los de la presentadora. La cantautora quería tener una relación abierta, mientras que la comunicadora buscaba algo estable. 

Al parecer Rosana le dijo que querría seguir con ella mientras vivía con su ex pareja. Esto no le ha gustado un pelo a Toñi Moreno. Ella quería que se instalase en su casa, pero finalmente no ha sido así. Aunque tras la última entrevista Rosana nada hace presagiar que tengan mala relación, ambas han dejado de seguirse en sus redes sociales. Un factor muy determinante en esta vida 3.0. 

Rosana actualmente estaría viviendo con su expareja, mientras que Toñi disfruta de su niña. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad