El escandaloso trío de Antonio David (y no es con su mujer) que sale a la luz ¡y lo revienta todo!

stop

El colaborador de Sálvame ingresa grandes cantidades de dinero gracias a sus problemas familiares

Antonio David y Olga Flores

20 de marzo de 2020 (14:02 CET)

Aunque pensaban comunicárselo el pasado domingo 15 de marzo, la organización del programa esperó al martes 17 para tener más información al respecto. El coronavirus es un tema que está afectando a toda la población mundial, en menor o mayor medida. Su propagación es muy rápida y ya hay más de 300.000 personas infectadas en estos momentos en todo el mundo. En España se superan los 20.000 casos y más de 1.000 muertos. Los países han tomado medidas restrictivas para frenar su propagación e intentar hacer todo lo posible porque el número de contagios disminuya. 

Muchos programas se han visto afectados por el coronavirus, Supervivientes 2020 es uno de ellos. Por el momento los concursantes no podrán recibir la visita de sus familiares como en todas las ediciones porque Honduras ha cerrado cualquier tipo de contacto con España. No permite salir sin pasar una cuarentena ni tampoco permite entrar. Por tanto, ni tan siquiera los concursantes expulsados podrán irse de buenas a primeras. 

Carlos Sobera les comunicó la noticia dejando a los concursantes muy tocados. Todos ellos preocupados por sus familiares y amigos. Rocío Flores sufrió un ataque de ansiedad al recibir un vídeo de su padre, Antonio David Flores, quién le comunicaba que en España estaba todo bien para tranquilizarla. 

A la joven le faltaba el vídeo de otra persona. Lara Álvarez se acercó a ella para saber a que se debía ese mar de lágrimas. Para sorpresa de todos, la concursante dijo que le faltaba saber de su madre. Aunque no tengan contacto con su progenitora le hubiese gustado saber que está bien. La presentadora le garantizó que todo estaba bien y que ella misma se encargará de trasladarle el mensaje de primera mano. 

¿Conseguirá Telecinco que Rocío Carrasco entre en directo o envíe un mensaje? Muchos espectadores creen que esto es solo una estrategia de Mediaset para conseguir la esperada entrevista y visita de la hija de Rocío Jurado. 

El último en hablar sobre este episodio ha sido Antonio David. “Es de humanos que mi hija se preocupe por su madre. El hecho de que lleven siete años sin verse no significa que no la quiera. Tras lo sucedido, lo único que demuestra son los sentimientos tan grandes que tiene mi hija por su madre”. 

A los Flores les ha venido Dios a ver. Todos estaban completamente desaparecidos, ya no interesaban a la opinión pública. Fue con la entrada de Antonio David, quién no estaba bien económicamente por los juicios a los que le sometía su exmujer, a GH VIP 7 con los que sus cachés se inflaron. Con él Mediaset descubrió a Rocío Flores, quién sin saber que hacer con su vida ha encontrado casualmente su camino. Ahora es Rocío Carrasco, quién vive de los royalties de Rocío Jurado, quién ingresaría una gran cantidad de dinero gracias a entrevistas exclusivas en Sábado Deluxe y en revistas. Además si enviara un vídeo a Supervivientes o apareciese en el programa estaría muy bien pagado.

Sin duda Antonio David, Rocío Carrasco y Rocío Flores han formado un equipo perfecto. Gracias a sus problemas familiares y enfentamientos han logrado subsistir durante años. Ahora llega la gran recompensa a lo que muchos piensan "una gran mentira". 

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad