Kim Kardashian

El escandaloso selfie de Kim Kardashian (a lo Emily Ratajkowski) que bate records en Instagram

stop

La empresaria, diseñadora y actriz se toma unas vacaciones con su familia en Costa Rica

29 de junio de 2019 (17:21 CET)

Pilar Rubio y Sergio Ramos se casaron el pasado 15 de junio y aunque en un principio querían pasar su luna de miel en Japón, finalmente se decantaron por Costa Rica. Es muy probable que todos estos momentos, especialmente el de la boda se vean en su primer reality para Amazon Prime Video. Ahora mismo Kim Kardashian se encuentra de vacaciones en Costa Rica y triunfa con su reality, de hecho es el programa que la dio a conocer a nivel mundial. ¿Quiere Pilar Rubio parecerse a ella? Eso es imposible porque el cuerpazo de Kim Kardashian es imposible de superar. 

La socialité no ha estado sola. Ha ido acompañada por todo el clan. Con ella está su hermana Kourtney Kardashian y ambas han competido por ver quién de las dos incendiaba más las redes sociales con sexys posados donde dejan poco a la imaginación. La hemos visto posar en la playa al más puro estilo Pilar Rubio. De hecho han paseado por la misma playa. 

La familia al completo se hospeda en el hotel Villas Manzú, en la Península de Papagayo. Solo una noche cuesta la desorbitada cifra de 18.000 euros. No apto para la mayoría de mortales. Eso sí, el hotel lo tiene todo. Un día de gran lujo. Y aunque el clan ya lleva más de una semana en Costa Rica, aún les queda otra semana para disfrutar. Ni Sergio Ramos y Pilar Rubio que solo han estado una semana. 

Así lo contó Kim Kardashian con su última publicación: "Costa Rica última semana". La joven posó en la habitación del hotel en ropa interior Con un bikini y un tanga blanco. La imagen ha incendiado las redes en cuestión de segundos. Y aunque ella cree que la foto de su hermano es mucho mejor, "de Oscar", como ella misma dice, Kim Kardashian ha conseguido con su desnudo casi 4 millones de likes. Sin palabras nos hemos quedado. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Costa Rica 🇨🇷 last week

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad