Georgina Rodríguez | EFE

El escandaloso selfie de Georgina Rodríguez en el gym (y es por esto que se ve)

stop

La imagen de la jacetena que incendia las redes sociales

02 de octubre de 2019 (13:17 CET)

​Georgina Rodríguez sigue creciendo como celebrity. La pareja de Cristiano Ronaldo está ganando cada vez más fama. Si bien es cierto que fue el hecho de ser la pareja del crack de la Juventus lo que la situó en el mapa ahora ya son muchos los que consideran que la jacetana tiene un nombre propio en el panorama internacional más allá de su pareja.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Alberta Ferretti Fashion show #Milano #fashionweek

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio) el

Y es que una de las cosas que más gustan de Georgina es su facilidad para dejar a sus seguidores con la boca abierta en las redes sociales. Como ocurre también con Cristiano, Georgina es muy presumida y le encanta lucir esa figura que tantos halagos consigue foto tras foto.

El selfie de Georgina Rodríguez

Y claro, para poder presumir de “cuerpazo”, Rodríguez pasa muchas horas en el gimnasio trabajando sus músculos. Son ya famosos sus vídeos y sus fotos en el gym compartiendo con sus seguidores sus rutinas.

Pero ojo porque en las últimas horas uno de ellos ha llamado especialmente la atención. Un selfie que muchos consideran escandaloso, entre otras cosas porque la postura con la que Georgina posa no hace más que potenciar sus caderas.

Georgina Rodríguez

Algo que, como no podía ser de otra forma, encanta a sus más fieles. Fieles que no han dudado en dejar su opinión al respecto en las redes. De ahí que se puedan leer comentarios como “Es brutal”, “Madre mía lo de Georgina Rodríguez no es de este mundo”, “Esas caderas y esas curvas son escandalosas”, “No me extraña que Cristiano Ronaldo esté más que enamorado de Georgina” o “Alucinante”.

Lo cierto es que son este tipo de comentarios los que más gustan a Georgina. La jacetana es consciente de la reacción que suele provocar en sus redes cada vez que cuelga una foto así.

Al fin y al cabo, sus seguidores saben que Rodríguez es una apasionada de la vida sana y del gym, por lo que aplauden cada una de sus publicaciones en este sentido como si no hubiera un mañana.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad