Emily Ratajkowski

El ¡escandaloso selfie! de Emily Ratajkowski en el WC ¡y es por esto que hace!

stop

La foto de la modelo y celebrity americana que incendia las redes sociales

02 de enero de 2020 (16:15 CET)

Hasta el momento, Emily Ratajkowski ha optado por no compartir con sus seguidores ninguna imagen ni ningún vídeo de su celebración de Nochevieja. La última publicación de la modelo es de hace tres días cuando, como es habitual en ella, compartió con sus seguidores un sensual selfie.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Emily Ratajkowski (@emrata) el

No sabemos si en las próximas horas la americana decidirá hacerlo o no. Lo que sí sabemos es que sus seguidores tienen ganas de saber cómo pasó Emily la entrada a este 2020.

Quizás por ello, por las ganas que tienen muchos de ver a Ratajkowski luciendo sus mejores galas, muchos de sus seguidores han hecho circular una de sus fotos más comentadas de los últimos tiempos.

La foto de Emily Ratajkowski

Una imagen que descubrir perfectamente por qué la modelo ha tenido tanto éxito en los últimos tiempos. Y es que en ella podemos ver a Emily con muy poca ropa y presumiendo de un “tipazo” que ha dejado a muchos de sus seguidores con la boca abierta.

Emily Ratajkowski

Por si con el modelito no tenía suficiente para generar muchos comentarios en las redes, el gesto de la modelo no ha hecho otra cosa que provocar una avalancha de opiniones más que positivas.

Lo de esta mujer es muy bestia”, “Alucinante”, “No hay nadie más sensual y sexy que Emily Ratajkowski”, “Es una diosa”, “Una de sus fotos más atrevidas”, “Ahora entiendo por qué tanta gente sigue a Emily Ratajkowski” o “Me he quedado sin palabras” son tan solo algunos de los muchos comentarios en este sentido.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Our first ever underwire bra. Available now! Shop the link in bio @inamoratawoman

Una publicación compartida de Emily Ratajkowski (@emrata) el

Comentarios que no hacen otra cosa que dibujar una sonrisa en la cara de Emily. Y es que la modelo sabe muy bien que el ruido mediático le va de maravilla para seguir creciendo en las redes sociales y así poder estirar aún más este ‘boom Emily Ratajkowski? que hace ya unos años que dura.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Emily Ratajkowski (@emrata) el

Un ‘boom’ que tiene precisamente su explicación en imágenes como esta. Ratajkowski lo sabe, y de ahí que no cese en su empeño de dejar a sus fans más incondicionales con la boca abierta día tras día.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad