La Reina Letizia, el Rey Felipe VI y el rey emérito, Juan Carlos I. EFE

El escandaloso secreto que Felipe VI y la Reina Letizia tapan de Juan Carlos I (y arrasa entre lo más VIP de Madrid)

stop

Un escándalo sacude al Rey emérito y lo tapan en la Casa Real

21 de enero de 2019 (18:45 CET)

Felipe VI, envuelto en un lío que no sabemos como saldrá. El Rey no esta disfrutando de un reinado tranquilo. Y es que son muchas las noticias turbias que han perseguido a los monarcas desde el día de su proclamación.

La Reina Letizia no fue bien recibida por su familia política y, en muchas ocasiones, los feos gestos se han hecho públicos. Eso trae de cabeza al monarca.

La relación está rota con las hermanas de Felipe

La relación con las hermanas del Rey está rota. Con la Infanta Elena no tiene ningún tipo de contacto, desde que Letizia se pusiera del lado de Jaime de Marichalar y le apoyara en momentos delicados del ex marido de la Infanta, entre otros enfrentamientos.

Por otro lado, está la Infanta Cristina y su marido. Los graves problemas judiciales que han tenido, debido al caso Noos, y el desenlace final, obligaron a la Reina a prohibir que los Duques de Barcelona aparecieran en actos públicos de la familia real y a entrar en Zarzuela.

Urdangarin entra en la cárcel de Brieva, en Ávila. EFE

En los últimos meses, esta situación ha mejorado algo por la reina Sofia, que ha intermediado entre ambas y se ha puesto de lado de su hija menor, como ha contado este medio.

Letizia no cae bien a los Reyes eméritos

Sin embargo, lo peor sucede con los Reyes eméritos. Todos recordamos el enfrentamiento famoso que se produjo en la Misa de Pascua, cuando Ortíz intentó impedir una foto de Sofia con su nieta, Leonor. Con el Rey emérito también hay una cierta tensión.

Tanto es así, que apunta Jaime Peñafiel, periodista experto en la Casa Real, que Felipe VI no acudió al 81 cumpleaños de su padre, por petición de Letizia, ya que habría preferido estar de vacaciones navideñas.

El secreto que ocultan en la Casa Real

Y muchos acusan a los actuales monarcas que ha sido un feo gesto, ya que no se sabe cual puede ser el último. Aquí llega el escandaloso secreto que ocultan, pero que saben todos los VIP de Madrid: el estado de salud de Juan Carlos ha empeorado, ya apenas puede caminar ni bajar escaleras. Zarzuela está llena de rampas para que se puede trasladar de un lado hacía otro.

Juan Carlos I | EFE

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad