Lara Álvarez | EFE

El escandaloso retoque de Lara Álvarez: ¡Más de 5.000 euros en todo esto!

stop

La presentadora de Supervivientes y la imagen de la que todos hablan en las redes sociales

24 de febrero de 2020 (14:00 CET)

Seguro que más de un Telecinco está descorchando botellas de champán. Y es que parece ser que la decisión de adelantar la emisión del programa Supervivientes ha sido todo un éxito.

Tal y como ha apuntado una de las estrellas del concurso, la presentadora Lara Álvarez, el estreno del programa superó las expectativas y consiguió ni más ni menos que una audiencia de más de 30%. “3,2 millones de espectadores 32,7% de share. Segundo mejor estreno histórico... GRACIAS”, apunta Lara en una de sus últimas publicaciones.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

3,2 millones de espectadores 32,7% de share Segundo mejor estreno histórico... 🙏🏽 GRACIAS 🙏🏽

Una publicación compartida de Lara Álvarez (@laruka) el

Y una de las razones por las cuales muchos se sentaron delante del televisor al ver el inicio del programa no es otra que la presencia en Honduras de Álvarez. Y es que, como bien saben en Telecinco, Lara es uno de los principales motivos por los cuales las audiencias son las que son.

El retoque de Lara Álvarez

La belleza y la sensualidad que desprende la presentadora ha provocado comentarios en las redes como “Si no estuviera Lara en Honduras no vería el programa” o “Lara es la única razón por la cual ver Supervivientes”.

Sin embargo, no han sido pocos los que se han quedado a cuadros la ver la cara de la estrella de Telecinco. No es ningún secreto (sobre todo viendo fotos del pasado de Lara) que Álvarez ha pasado en más de una ocasión por las manos de los mejores cirujanos del país.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🤎 Faltan 2 días... 🦓 @supervivientestv 2020 📸 @valero_rioja

Una publicación compartida de Lara Álvarez (@laruka) el

Y en esta ocasión no ha sido menos. Ya dejó a muchos con la boca abierta cuando los paparazzi la fotografiaron en el aeropuerto de camino a Honduras, pero han sido ya dos las imágenes en sus redes las que han provocado que más de uno asegure que “se ha hecho algo”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Y un año más mis guerreras @susanagarcillan y @anitapajares se superan ❤️ #equipoMaravilla

Una publicación compartida de Lara Álvarez (@laruka) el

No les falta razón. Son varios los profesionales del sector los que dan por hecho que Lara se ha gastado más de 5.000 euros en los últimos años para moldear su cara a su gusto. Son los pómulos lo que más ha llamado la atención. Comentarios como “Cada vez está más estirada” o “La de dinero que se ha dejado esta chica en el cirujano” evidencian como cada vez son más los que, si negar la belleza de Lara, ponen el foco en el bisturí.

Lara Álvarez

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad