Kylie Jenner

El ¡escandaloso Photoshop! de Kylie Jenner con este bikini de hilo

stop

Muy exagerado

05 de marzo de 2020 (13:23 CET)

Kylie Jenner es la mayor celebrity femenina del momento después de superar a su hermanastra Kim Kardashian en este inicio de 2020. La pequeña del clan Kardashian-Jenner se está haciendo de oro.

De hecho, es la mujer más rentable del mundo y la mil millonaria más joven de la historia adelantando a Mark Zuckerberg en varios años en cuanto a precocidad para llegar a esa exclusiva cifra.

Sin embargo, parece que la imagen lo es todo para ella y eso en ocasiones le puede jugar en contra, sobre todo si le dedicas demasiado tiempo al uso del photoshop.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

DAY 1 💚

Una publicación compartida de Kylie 🤍 (@kyliejenner) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

TALK TO ME NICE 🤎

Una publicación compartida de Kylie 🤍 (@kyliejenner) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

rise and fucking shine

Una publicación compartida de Kylie 🤍 (@kyliejenner) el

Tres imágenes

Como podemos apreciar esas tres publicaciones que ha hecho en el último día en su cuenta de Instagram han triunfado a lo grande con 7,8 y 9 millones de likes en apenas unas cuantas horas. Unas cifras muy alejadas de las que está teniendo su hermana Kim Kardashian últimamente, y es que las tres últimas publicaciones de esta no alcanzan ni los 2,5 millones de likes.

Kylie Jenner se ha convertido en toda una referencia en Instagram y si además publica en bikini pues tiene ya mucho ganado. No obstante, no es oro todo lo que reluce.

Y no lo es porque el photoshop usado en sus tres publicaciones es muy descarado, hasta el punto de no parecer ni ella misma en las publicaciones, algo que le han echado en cara un grupo bastante amplio de sus seguidores.

Sin embargo, Kylie no parece prestarle demasiada atención, sus publicaciones lo están petando pese al uso exagerado del photoshop.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad