Emily Ratajkowski

¡El escandaloso Photoshop de Emily Ratajkowski! (y es lo nunca visto)

stop

La imagen de la modelo que incendia las redes sociales

15 de septiembre de 2019 (13:32 CET)

Los fans de Emily Ratajkowski saben muy bien que la modelo suele poner sus redes sociales patas arriba con sus modelitos. La americana es consciente de que sus curvas consiguen que su nombre aparezca en muchos medios y que su perfil de Instagram sea uno de los más visitados.

De hecho, la propia Emily decidió lanzar una marca de bañadores y bikini hace ya un tiempo para aprovechar esas popularidad. Y lo cierto es que lo está petando. Obviamente ayuda, y mucho, que la gran mayoría de ocasiones sea ella misma la que opta por posar con las diferentes prendas.

Y más si, como ha hecho este verano, decide además enfundarse un bikini dos o tres tallas más pequeño de lo que le corresponde. Y es que Emily nunca se ha avergonzado de su cuerpo. Todo lo contrario.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Issa INAMORATA drop! All new swim styles and prints. Link in bio. @inamoratawoman

Una publicación compartida de Emily Ratajkowski (@emrata) el

El Photoshop de Emily Ratajkowski

Una figura que, por mucho que suela dejar sin palabras a sus muchos seguidores, sí que es cierto que no cumple con los cánones de ciertas marcas y sus modelos. El tamaño de su pecho y de sus labios ha sido en ocasiones motivo de polémica.

Ocasiones como esta en la que una portada de una prestigiosa revista le sirvió a Emily como excusa perfecta para denunciar este comportamiento por parte de algunos en la industria de la moda.

Emily Ratajkowski

Como bien se aprecia en las imágenes, la revista decidió tirar de Photoshop para rebajar el grosor de sus labios y el volumen de su pecho. Un Photoshop escandaloso que no le gustó un pelo a Ratajkowski.

Tanto que incluso la modelo optó por publicar en su cuenta la foto real apuntando que estaba “extremadamente disgustada al ver mis labios y mi escote alterado en esta foto. Espero que la industria de la moda finalmente aprenda a dejar de intentar sofocar las cosas que nos hacen únicos y, en cambio, comenzar a celebrar la individualidad.”

Un Photoshop que, en este caso y al contrario de lo habitual, no ha sentado precisamente bien a la protagonista en cuestión.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad