Makoke

El escandaloso Photohsop de Makoke en bikini: se borra el brazo, pies de gigante y cara de veinteañera

stop

Sigue estando espectacular

09 de julio de 2020 (10:27 CET)

El físico de Makoke a sus 50 años no tiene nada que envidiar a ninguna chica joven. De hecho, la ex de Kiko Matamoros estaría tranquilamente en la misma mesa de Jennifer López y Jennifer Aniston en cuanto a estar genial pasados los 50.

La ex Gran Hermana lo ha demostrado de nuevo en su última publicación en la que le ha dado la bienvenida a sus vacaciones en su isla favorita: Ibiza.

La fotografía ha estado llena de regalo para sus oídos gracias a los halagos de muchos de sus seguidores, sin embargo, algunos se han dado cuenta de algo más que de su belleza.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Por fin en mi isla favorita!!! 💦☀️☀️#ibiza #summer

Una publicación compartida de Makoke (@makoke_) el

Lío con el photoshop

Makoke tiene más de 300.000 seguidores y si intentas engañarlos a todos al final alguien se da cuenta seguro. En esta ocasión ha sido por su brazo el cual parece haberse destrozado con el retoque digital.

Por supuesto, los que apoyan a Kiko Matamoros, de quien Makoke ha vuelto a acusar de "mal padre", han aprovechado para cebarse con ella debido a la foto por exceso de Photoshop.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Sunset time💫💫💫

Una publicación compartida de Makoke (@makoke_) el

Otros detalles

Sin embargo, eso no ha sido lo único que han comentado los usuarios de Instagram al ver su foto y es que su cara y sus pies también han sido motivo de debate.

En el caso de la cara porque la ven con la cara de una chica de 20 años, algo que seguro que no habrá molestado a Makoke. Sin embargo, los pies no han gustado tanto y algunos han llegado a decir que tiene pies de gigante.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad