Kylie Jenner | Instagram

El “¡escandaloso!” modelito de Kylie Jenner (y ojo al de su amiga) que dinamita Los Ángeles

stop

La pequeña de las Kardashian-Jenner lo peta en Instagram

01 de julio de 2019 (14:15 CET)

Cada vez que Kylie Jenner publica una foto en Instagram, el contador de likes se dispara. Y es que la pequeña de las Kardashian-Jenner tiene una facilidad innata para poner la red social patas arriba.

Ya desde muy pequeña tuvo muy claro que lo que quería hacer en su vida era ser una celebrity y vivir de su imagen. De hecho, quería emular en todo a su hermana Kim. Es por eso que, entre otras cosas, decidió pasar por el quirófano en más de una ocasión para realizarse una serie de retoques para cambiar su imagen de forma más que evidente.

Resultado de imagen de kylie jenner before after

U una vez la ‘nueva Kylie’ ya estaba preparada para petarlo, lo hizo. Y de qué manera. Tal y como ha hecho también su hermana Kim, Jenner ha construido a su alrededor un imperio económico basado en sus productos de belleza y de maquillaje.

El modelito de Kylie Jenner

Pero claro, para que Kylie siga estando en lo más alto, debe seguir apareciendo en los medios y petándolo en las redes. Y qué mejor manera de hacerlo que publicar unas fotos compartiendo con sus seguidores el espectacular modelito con el que ella y su amiga decidieron salir de fiesta por Los Ángeles.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

spicy 🌶 🥵

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

Dos modelitos que han dejado muchos likes (entre las dos imágenes suman casi 10 millones de ‘me gusta’) y que han generado un buen número de comentarios. Comentarios como “¡Escandaloso!”, “Alucinante”, “Bestial”, “Madre mía vaya par”, “Espectacular las dos”, “Guapísimas”, “No se cuál me flipa más si el de Kylie o el de su amiga” o “Lo de Jenner y sus amistades es de otro planeta”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

mi amor

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

No sabemos si se lo pasaron bien o no allá donde fueron. Lo que sí sabemos es que, como ha pasado en Instagram, seguro que debieron dejar a todos los presentes con la boca abierta.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad