Kim Kardashian | EFE

El escandaloso modelito de Kim Kardashian (“¡Pero cómo va!”) que sólo supera Jennifer López

stop

La foto de la 'it girl' que pone patas arriba Instagram

23 de enero de 2019 (15:57 CET)

Si algo tiene Kim Kardashian es la capacidad de ser noticia. Haga lo que haga la celebrity americana, su nombre siempre está en boca de todos. Entre otras cosas porque no es que sea precisamente una de esas VIPS que intenta pasar desapercibida.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

? VERSACE FITTINGS ?

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Todo lo contrario. Kim, como el resto de sus hermanas, ha entendido a los largo de los años que, cuanto más exageradas sean sus fotos, cuando más ‘vendan su vida’, mejor les va a ir en cuanto a lo económico.

De hecho, el reality Keeping Up with the Kardahians, que sigue el día a día de todas las hermanas del clan Kardashian-jenner, lleva muchos años siendo uno de los programas estrella en la revisión americana.

El modelito de Kim Kardashian

Pero, más alca de la plataforma televisiva que ha supuesto para ellas el reality, cada una sigue a los suyo aprovechando un tirón mediático que parece no tener fin. Y una de las formas que tiene Kim de hacerlo es a través de sus espectaculares modelitos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Thanks @alexwangny for the drip ✌?

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Unos modelitos que siempre dan de qué hablar. Y el último es de esos que no dejan indiferente a nadie. Como podemos ver en las fotos, las transparencias vuelven a hacer acto de presencia en el armario de Kardashian.

Pese a que hace unos días la propia Kim ya publicó una serie de imágenes con este vestido (o mono transparente, según se mire), en estas últimas vemos a la influencer en estado puro: posando con el vestido en un sofá de una forma muy sensual. Un modelito que solo lo supera otras de las clásicas en este sentido: Jennifer López.

Jennifer López

Una foto que en apenas horas ya ha conseguido llegar a los 1.5 millones de likes y que ha generado multitud de comentarios como “Madre mía es una diosa” o “¡Pero cómo va!”.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad