Emily Ratajkowski

El escandaloso modelito de Emily Ratajkowski (y tiene horas): “¡Esta tía es la bomba!”

stop

La modelo inglesa vuelve a dejar a sus seguidores sin palabras

26 de junio de 2019 (16:30 CET)

​Emily Ratajkowski ha vuelto a dejar a sus seguidores sin palabras. La modelo inglesa sabe que tiene en su cuenta de Instagram un arma perfecta para conseguir mayor impacto mediático.

Es por eso que suele publicar contenido muy subido de tono. Sin embargo, en su último caso no es que la británica haya optado por posar en bikini o en bañador, sino que ha decidido hacerlo con un modelito.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Provence for my friend @jacquemus

Una publicación compartida de Emily Ratajkowski (@emrata) el

El vestido de Emily Ratajkowski

Un vestido en el que, eso sí, su escote vuelve a ser el principal protagonista. De hecho, la gran mayoría de los comentarios van en este sentido. “Brutal”, “Madre mía que escotazo”, “¡Esta tía es la bomba!”, “Lo de Emily Ratajkowski no es de este mundo”, “Es la más guapa y la más sensual del planeta”, “Alucinante” o “No me lo creo” son tan solo algunos de ellos.

Una publicación que ha conseguido llegar al millón de seguidores en apenas unas horas. Eso sí, por mucho que este tipo de modelitos gusten, y mucho a buena parte de su audiencia, no son pocos los que están esperando que Emily vuelva a apostar por publicaciones con sus bikinis de Innamorata.

Y es que son esas las fotos en las que la modelo más lo peta. Entre otras cosas porque el diseño de los bañadores y los bikinis de su marca dejan muy poco a la imaginación. Teniendo en cuenta que son más de 20 millones los seguidores que entran a diario a ver qué ha colgado Emily, cada vez que los publicita se agotan en la red y en las tiendas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Felt like a princess thanks to @princessbermuda ✨ we loved it here so much 🇧🇲

Una publicación compartida de Emily Ratajkowski (@emrata) el

Algo que, teniendo en cuenta que Emily ha etiquetado a la marca del vestido, es muy probable que ocurra también con esta prenda. Un modelito que ha dado mucho de qué hablar y que ha demostrado por qué Emily es una de las más seguidas en las redes: ponga lo que se ponga siempre lo peta.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad