El ¡escandaloso look! de Jennifer López en la piscina (¡Ojo al trikini!)

stop

No tiene desperdicio

Jennifer López

24 de agosto de 2019 (16:18 CET)

Jennifer López nunca deja indiferente y cuando llega el buen tiempo es mucho más difícil que lo haga debido a su espectacular físico. En esta ocasión la cantante se ha convertido en viral por su último modelito piscinero, el cual no puede dejar a nadie igual que antes de verlo.

En esta ocasión la cantante estadounidense ha optado por un sugerente trikini aderezado por una espectacular pamela que ha sorprendido a todo el mundo, ya que recuerda a una época pasada debido a su gran tamaño.

Además, varios complementos como unas gafas y varios anillos hacen que la imagen sea cuanto menos curiosa de ver y por supuesto ha sido muy comentada en las redes sociales.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Baby back back back it up 💃🙂 @jlo.legend thanks 👽

Una publicación compartida de jennylo 👑 (@truequeen.jlo) el

Lo que gana Jennifer Lopez por año

La revista Forbes ha destapado cuánto ganan muchas de las celebridades que conocemos todos y ha sorprendido las cifras que maneja la cantante estadounidense, quien es una de las mejores pagadas del mundo.

Actualmente, es la quinta cantante que más factura con 38 millones de dólares al año, gran parte de ello ganado por su espectáculo permanente en Sin City y el nuevo espectáculo World Of Dance donde ejerce de productora y a su vez de juez.

Demanandada en Egipcio

Una noticia ha sorprendido a todos este semana referente a Jennifer López, quien ha sido denunciada en Egipcio después de dar un concierto por llevar ropa transparente y cantar sin ropa según informaron las autoridades.

El egipcio Samir Sabri fue el encargado de hacer la denuncia, quien ya se ha ganado la fama del abogado contra los famosos, ya que Jennifer Lopez no es la primera celebridad que manda a los juzgados en los últimos tiempos.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad