El escandaloso disfraz de Paz Padilla para Halloween (y es por esto que enseña)

stop

La presentadora de Sálvame sorprende en una noche terrorífica

Paz Padilla Got Talent

01 de noviembre de 2019 (11:16 CET)

El pasado 31 de octubre se celebró la terrorífica noche de Halloween, una fiesta estadounidense pero cada vez más extendida en nuestro país, especialmente en aquellas casas donde hay niños y jóvenes, incluso no tan pequeños. Muchas celebridades disfrutan también de este día tan especial y no dudan en disfrazarse para dar un buen sustos a sus amigos o familiares. Cuando hablamos de fiestas divertidas nos viene a la cabeza Paz Padilla. Estabas en lo cierto, ella tampoco se quiso perder este evento tan importante. 

"Yo no digo nada con los bebés esta noche", escribió la gaditana junto a una fotografía donde aparecía vestida como una enfermera, pero más bien una profesional de la salud muerte. Con esta seguro que no sales viva. Paz Padilla estaba dispuesta a dar un buen susto a todos los niños cuando viniesen a su casa a hacerle el truco o trato. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Yo no digo nada con los bebés esta noche!!!!

Una publicación compartida de Paz Padilla (@paz_padilla) el

La gaditana cuidó todos los pequeños detalles, incluso la verruga que se pintó con maquillaje en su rostro, para dejar claro que es una auténtica bruja. Y además le robó un nenuco a Anna Ferrer, de cuando esta era pequeña. Los seguidores de la artista no podían evitar reírse de la situación y es que no se esperaban menos de la presentadora. Pitingo, Dr Bellido, entre muchos otros rostros famosos.

Y es que Paz Padilla no fue la única que se unió a esta celebración. También otras personas como Paula Echevarría, Shakira, Eva González entre otros. Todas ellas trataban de pasar una buena noche y asustar mucho a todos los presentes y a sus seguidores. 

 

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad