El “¡escandaloso!” bikini de Katy Perry (y es por esto que se ve en la foto)

stop

La cantante americana y su modelito más comentado

Katy Perry

12 de septiembre de 2019 (16:55 CET)

Es muy habitual que en la época de verano, sol y playa, las búsquedas de fotos y vídeo de celebrities en bikini o en  bañador se disparen. Y más teniendo en cuenta que ahora son ellas mismas las que, a través de sus redes sociales, suben contenido a la red de este tipo.

Nombres como los de Jennifer López, Shakira, Kim Kardashian o Emily Ratajkowski se disparan en verano. Son muchos los que quieren ver si esos “tipazos”, como aseguran sus seguidores, que se ven en los videoclips y en Instagram concuerdan o no con la realidad.Y ahí es donde más de una lo pasa mal. En este caso la que ha sido ahora motivo de polémica es Katy Perry.

El bikini de Katy Perry

 La americana ha comprobado como una foto suya en bikini ha dado pie a todo tipo de comentarios. En la imagen podemos ver como Katy vuelve a hacer gala de nuevo de un más que peculiar estilo a la hora de vestirse. Esa ha sido una de sus señas de identidad a lo largo de su carrera y no renuncia a ello.

Katy Perry

El problema es que en este caso parece que han sido bastantes más los que ha criticado su estilismo que los que lo han alabado. Sobre todo por la parte inferior del bikini, que muchos consideran “horrible”.

Comentarios como “¡Escandaloso!”, “Esta mujer no tiene ningún gusto”, “Una cosa es ir de moderna a lo Taylor Swift y la otra es hacer el ridículo como lo hace Katy Perry”, “Madre mía eso es un bikini o es una faja”, “Qué feo por Dios si es que además no le favorece nada”, “Este tipo de bikinis son muy peligrosos…y en el caso de Katy Perry es evidente que no ha elegido bien” inundan las redes sociales acompañando a una imagen que, desde luego, ha puesto a la cantante en el punto de mira.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad