Jimena Sánchez

El escandaloso bikini de Jimena Sánchez (y ojo porque la foto viene con sorpresa)

stop

La mexicana muestra su mejor versión

03 de julio de 2019 (20:30 CET)

Jimena Sánchez vuelve a enseñar sus mejores armas sacando a la luz una imagen del año pasado que ha vuelto a viralizarse después de un comentario de la mexicana en redes sociales.

En la imagen se ve a la presentadora de Fox Sports en una piscina de lo más natural con una cascada y un bikini de flores espectacular que puede que se está poniendo de moda este verano.

La alegría de Jimena se puede ver en la imagen, ya que ahí comenzó una etapa en su vida que está durante hasta estos días y en la que se ha convertido en una de las mujeres más conocidas de todo México y de las redes sociales de todo latinoamérica.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Alberquitzzz 💦

Una publicación compartida de Jimena Sanchez (@jimenasanchezmx) el

Fama día a día

La presentadora mexicana lleva unos meses en el que todo lo que publica en redes sociales o lo que hace a nivel personal y profesional se convierte en noticia en internet. 

Jimena Sánchez no se ha hecho famosa de la noche a la mañana y ahora está recogiendo el fruto de muchas horas de trabajo que hay detrás de una profesional de primerísimo nivel.

Conocida entre celebridades

El espectacular físico de Jimena Sánchez le ha abierto puertas y es conocida en Estados Unidos como la Kim Kardashian mexicana, algo que le ha hecho ser reconocida entre famosos del país gringo.

Jennifer López y otras celebridades reconocen que han visto las cuentas en redes sociales de la mexicana y la toman como una referencia para latinoamérica.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad