El escandaloso bikini de Jimena Sánchez (y es por esto que se ve en la foto)

Una imagen para recordar

Fotografía: El escandaloso bikini de Jimena Sánchez (y es por esto que se ve en la foto)
Fotografía: El escandaloso bikini de Jimena Sánchez (y es por esto que se ve en la foto)

Jimena Sánchez siempre sabe cómo hacer que sus fans le agasajen y le regalen likes a sus publicaciones. Esta semana se ha vuelto a viralizar una foto de hace ya un año cuando estaba de vacaciones y se le ve bajo una cascada.

En la imagen aparece la presentadora de Fox Sports con un espectacular bikini muy colorido que han recuperado las redes sociales para hablar de la sensacional prenda y del físico de la mexicana.

Y es que Jimena Sánchez da que hablar incluso cuando no lo busca. En este caso la viralización no fue por su cuenta, ya que en las últimas semanas se encuentra promocionando tejanos levi’s en su cuenta y no bikini precisamente.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Alberquitzzz 💦

Una publicación compartida de Jimena Sanchez (@jimenasanchezmx) el

Al alza

Jimena Sánchez se ha convertido en los últimos meses en una de las mujeres más conocidas de México. ´Prácticamente todo lo que hace o deja de hacer en este tiempo convierten a la mexicana en noticia.

Ella ha reconocido en varias ocasiones sentirse muy querida y que no le molesta la fama, aunque también ha saltado en diversas veces debido a comentarios desafortunados de sus fans.

jimena

Desconocida para Kim Kardashian

Hace poco le preguntaron a Kim Kardashian en una entrevista si conocía a Jimena Sánchez, quien es conocida como la Kim Kardashian mexicana en internet, sin embargo, la socialité comentó que la desconocía por completo.

Pese a ello, parece que la manera de hacer Jimena Sánchez, que copia muchos de los estilismos de la estadounidense, no han cambiado ni un ápice pese al duro golpe.