Jessica Goicoechea

El escandaloso bañador de Jessica Goicoechea: “¡No se lo pone ni Pilar Rubio!”

stop

La influencer española lo peta con su modelito más atrevido

17 de junio de 2019 (17:20 CET)

No son pocos los que hasta hace apenas unas semanas no tenían precisamente a Jessica Goicoechea entre sus famosa más seguidas. De hecho, muchos desconocían a esta joven influencer española que va a más.

Y de qué manera. Goicoechea acumula ya ni más ni menos que 1 millón de seguidores en las redes. Una cantidad de seguidores que, como ha demostrado en estos últimos días, le ‘ayudan’, y mucho, a impulsar su negocio.

Y es que Jessica tiene una marca propia de bañadores llamada Goi. Una marca en la que Jessica da rienda suelta a su imaginación con una serie de modelitos y de diseños que no son precisamente de perfil bajo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Sold out en una hora!😱 Avisaremos cuando haya restock🙏🏼 Muchísimas gracias por el apoyo recibido😻❤️

Una publicación compartida de JESSICA GOICOECHEA (@goicoechea22) el

El escandaloso bañador de Jessica Goicoechea

Eso sí, se han convertido en todo un éxito. De hecho, uno de ellos ya se ha agotado. Sí, has leído bien, agotado. Y no es precisamente uno de esos bañadores tan ‘cuquis’ como los que anuncia Sara Carbonero. Todo lo contrario.

Goicoechea siempre se ha caracterizada por no tener precisamente ninguna vergüenza a la hora de presumir de su figura y ha diseñado un bañador con unas líneas muy arriesgadas en las que deja muy pero que muy poco a la imaginación.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Aquí me quedo 💚🔫 Gracias por la maravillosa estancia @trip_academy

Una publicación compartida de JESSICA GOICOECHEA (@goicoechea22) el

De hecho, los comentarios en las redes respecto al modelito en cuestión son más que reveladores: “Madre mía es un escándalo”, “¡Pero este qué es!”, “¡No se lo pone ni Pilar Rubio!”, “Lo de esta chica es otro nivel”, “Alucinante” o “Qué bestia” son algunos de ellos.

Lo cierto es que, por muy arriesgados que parezcan, el hecho de que se hayan acabado las existencias (se desconoce el número de bañadores fabricados) dan buen muestra del impacto y del éxito que ha tenido en los últimos días.

Seguramente que sea ella misma quien los publicite a través de su cuenta ha ayudado, y mucho, a petarlo de esta forma.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad