Cristina Pedroche Zapeando

El “¡escandaloso!” baile de Cristina Pedroche (y ojo al  modelito y ¡al peinado!)

stop

Los comentarios no han tardado en llegar

05 de julio de 2019 (20:18 CET)

Cristina Pedroche no tiene ningún tipo de vergüenza y lo deja claro siempre que puede. Esta semana lo ha hecho mediante un vídeo de sus histories de Instagram.

En él aparecía la vallecana bailando la canción "Me quedo" en las afueras de un edificio con un atuendo de lo más estrambótico. Con muchos colorines y brillantes.

De hecho, ella con unas trenzas y con las sombras de ojos hechas cada una de un color distinto no tenía ningún tipo de desperdicio. La presentadora de Zapeando sabe cómo pasárselo bien y triunfar en las redes sociales.

El polémico destape

Paralelamente al bailecito, Cristina Pedroche ha sido protagonista esta semana debido a una publicación que ha hecho en su cuenta de Instagram en la que aparecía posando sin ningún tipo de ropa en la parte superior de su cuerpo.

Las críticas han sido feroces por parte de la gente que ha visto la publicación, advirtiendo que la presentadora solo hace valer su cuerpo o que ha usado mucho Photoshop para dicha publicación.

Todo era una promoción

La presentadora de Vallecas no ha querido saltar al trapo en dicha publicación debido a que su fotografía ya cumplió su función: llamar la atención y promocionar al centro de belleza que asiste habitualmente.

Pedroche ha querido tener un detalle con el grupo de personas que cuida su belleza haciendo una publicación que diera de hablar.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad