María Teresa Campos y Edmundo Arrocet

El escándalo (y bestial) de María Teresa Campos que Terelu y Carmen Borrego no saben cómo tapar

stop

La popular presentadora se encuentra envuelta en un asunto vergonzoso

02 de febrero de 2019 (13:13 CET)

Las aguas en la familia Campos parecía que estaban calmadas en los últimos tiempos. La vuelta de Terelu a la ‘normalidad’ en Sálvame y el puesto que también ocupa su hermana, Carmen Borrego en el programa de Telecinco, atisbaba un halo de mejoría en el aspecto profesional y personal de ambas.

María Teresa Campos, desaparecida

Sin embargo, poco o nada se sabe de la madre. María Teresa Campos sigue ausente del mundo de la televisión y, en estos últimos meses, está nerviosa, cuentan fuentes cercanas, porque se le acaba el contrato de larga duración que tenía con Mediaset.

Una unión que, en el entorno de la popular presentadora, no tienen muy seguro que pueda continuar. Ya que la cadena de Paolo Vasile ya no sabe que papel dar a Mª Teresa en Telecinco.

María Teresa Campos

El fracaso del disco

Aunque, ese no es el único asunto que tapan desde la familia. Y es que, este medio, ha podido conocer que hay un tema que trae de cabeza a la ex presentadora de Telecinco y su pareja. Se trata del disco que sacaron en mayo de 2018: Una bella historia.

El recopilatorio de canciones fue protagonizado por Edmundo, que volvía al sector dónde tuvo más repercusión. Pero, con las nuevas tecnologías y el poco enganche que tiene, ha sido todo un fracaso.

Apenas, se sacaron entre 1.000 y 2.000 discos a la venta, cantidad necesaria para que se pudiera colocar en las grandes superficies. No obstante, cuenta Jaleos que algunos miembros de la productora comentan que “se han vendido muy pocos”.  En Spotify tampoco se ha logrado el objetivo, ya que apenas se superan las 1.000 reproducciones en todo un año.

Nadie fue al acto de firmas

Y para colmo, se organizó un acto de firmas del disco al que acudieron dos personas y de rebote. Ni el intento de darle repercusión, por parte de sus hijas en televisión y redes sociales, tuvo éxito. Al final, acabaron visitando otras zonas del centro comercial.

Un turbio asunto del que nadie en la familia Campos quiere ni mencionar.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad