El escándalo que tapa Carmen Borrego (y es de María Teresa Campos): “¡Terelu llorando!”

stop

Continua el drama en la familia Campos

Carmen Borrego

28 de julio de 2019 (14:45 CET)

María Teresa Campos no es que esté pasando precisamente el mejor verano de su vida. De eso no hay duda alguna. Y es que, al margen de las muchas criticas que está recibiendo en las redes al conocerse la noticia de que va a ser ella (aún no está confirmado) la que sustituya a Concha Velasco en Cine de barrio, ahora es su relación con Edmundo Arrocet la que pende de un hilo.

Tal y como cuentan desde el entorno de la presentadora, la relación está más rota que nunca y podría llegar a su fin en los próximos días. Si es que no lo ha hecho ya. Por mucho que su hija Carmen Borrego lo esté intentando  tapar, parece ser que, tras cinco años de relación, Campos y Arrocet podrían estar a punto de separarse de forma definitiva.

Edmundo y María Teresa Campos

Ha habido crisis anteriores, pero esta parece ser que será la última. Que Edmundo lleva más de dos meses en Chile con su hija perdiéndose de esta forma el cumpleaños de María Teresa y las vacaciones en Marbella con ella es un claro síntoma de que las cosas no van precisamente bien.

El lío con Terelu Campos

Por otro lado, parece que también Terelu Campos está en un momento muy delicado. Tras abandonar Sálvame por la enorme presión, ahora se sabe que la hija de María Teresa atraviesa por problemas económicos muy serios. Tanto que incluso ha tenido que poner a la venta su famoso ático en Pozuelo de Alarcón.

Ayer visitó el plató de Viva la vida y acabó llorando. “¡Terelu llorando!”, apuntaban muchos en las redes. ¿El motivo? Los comentarios de Kiko Hernández hace unos días en Sálvame sobre la baja calidad de las fotos del anuncio.

Te cuesta reponerte porque estamos hablando de personas con las que he compartido nueve años de mi vida” o “Hay cosas con las que se puede jugar, me puede parecer gracioso, pero frases que se han dicho, de personas que me conocen, no las entiendo”, apuntó Terelu.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad