maría teresa campos sin maquillaje

El escándalo que hunde (y del todo) a María Teresa Campos. “La vergüenza de España”

stop

María Patiño analiza su comportamiento y desvela lo ha que ha hecho la hija de la presentadora malagueña

25 de mayo de 2020 (12:57 CET)

Las Campos vuelven a salir a la palestra. Parece que se las saben todas para estar en el ojo del huracán. Recientemente los medios están muy pendientes de la evolución de Carmen Borrego. Hace un par de semanas la hija de María Teresa Campos comunicó que estaba enferma de coronavirus. Por este motivo se mantuvo aislada en una de las habitaciones de su casa. En un primer momento dijo que estaba completamente sola y que su marido no entraba para nada, sin embargo en un descuido mientras hacia una conexión en directo se le vio dentro de la habitación. 

Socialité ha seguido muy de cerca a Carmen Borrego y ha descubierto que se ha saltado el confinamiento por lo que ha recibido numerosas críticas. El programa presentado por María Patiño analizaba las incoherencias del relato de la hija de María Teresa Campos. La primera gran metedura de pata fue cuando se vio a su marido en la misma habitación que Carmen. Ésta explicó que habían tomado las medidas necesarias. Llevaba mascarilla y mantenían la distancia de dos metros aproximadamente.

maría patiño y carmen borrego

Según un personal sanitario, eso no es suficiente cuando se tiene el coronavirus. "Debe estar aislada y no tener contacto cercano con otras personas de su entorno familiar. El aislamiento es lo único que puede interrumpir la transmisión del virus."

Carmen Borrego se volvió a someter al test y dio positivo por tercera vez. Por este motivo, el programa de María Patiño veía imprudente que saliese de casa. Patiño, asidua a los retoques estéticos, se encontró con la hija de María Teresa Campos en una clínica de estética. Algo que le pareció intolerable e irresponsable. Ponía en riesgo la salud de todas las personas que se encontraban alrededor. 

"Ella salía y yo entraba. Desconozco el motivo, pero sé que ha salido de casa," señalaba la presentadora, dejando constancia de que la hermana de Terelu Campos no ha cumplido con el requerido confinamiento de dos semanas. "Eres la vergüenza de España", le escriben. 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad