Anne Igartiburu | TVE

El escándalo que entierra a Anne Igartiburu y TVE: “¿Esta basura la pagamos todos?”

stop

La presentadora vasca se queda a cuadros con lo que está sucediendo en la cadena

21 de febrero de 2020 (11:29 CET)

Anne Igartiburu está sorprendida con los acontecimientos de todo lo que sucede en OT 2020. Casi podría hacer un programa de Corazón para ellos solos y es que lo que ha pasado es muy fuerte.

¿OT es una academia o una discoteca? A veces pensamos que ni una cosa ni otra, porque más bien parece una universidad -o ni eso-, al ver alumnos y alumnas tan jóvenes, que ninguno de ellos supera los 26 años. Pero si tuviésemos que escoger entre academia o discoteca, sin duda la segunda.

Y lo decimos tras escuchar a Samantha, una de las concursantes del talent show, que destapaba un hecho que, por lo visto, era un secreto a voces en la academia de Operación Triunfo. Y esto ocurría cuando en una de las clases de piano impartidas por Manu Guix, este expresaba que en la academia “sois seis chicos y seis chicas”. Un comentario sin más, que dejaba indiferentes a los concursantes. Pero lo que no los dejaría indiferentes, sino helados y atónitos a los triunfitos fue la réplica de Samantha.

samanthaLa rubia le respondía a Guix que “todos estamos liados con todos”. Un comentario que no gustó mucho a sus compañeros. Rápidamente, todos intentaron silenciar a Samantha para que no se le siguiera yendo la lengua. Pero llegaron tarde… La realidad es que el vídeo ya corre como la pólvora en las redes. ¿Qué se esconderá tras las palabras de Samantha? ¿Quién está liado con quién? ¿Nos lo contarán los de Gestmusic en la próxima gala? ¡Queremos las respuestas ya!

Anne y Gérard, confirmados

Si bien decíamos que no hay constancia de que se hayan enrollado todos entre todos, sí que tenemos pruebas de que Anne y Gérard, dos de los triunfitos, ya han tenido algo más que palabras. Esta relación se confirmó hace tan solo once días, cuando Roberto Leal destapaba en pleno directo el beso en todos los morros que se estampaban los dos jovenzuelos. ¡Qué suculento!

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad