Tamara Falcó en Masterchef celebrity

El escándalo de Tamara Falcó que pone a España en pie de guerra: “¿Tan cortita eres?”

stop

La hija de Isabel Preysler recibe duras críticas por mostrar su confinamiento

19 de marzo de 2020 (15:46 CET)

España todavía no ha llegado al pico alto de contagiados por coronavirus. Actualmente el país supera los 14.000 infectados contabilizados y más de 700 muertes. Por este motivo el Gobiero decretó el pasado sábado por la noche el estado de alarma. Durante los próximos 15 días y probablemente dos semanas más, los ciudadanos deben quedarse confinados en casa y solo está permitido salir para acudir a comprar productos de primera necesidad, pasear al perro o ir a trabajar. 

Los famosos no son una excepción en esta ocasión. Ellos también permanecen en casa con sus familias. Algunos reciben duras críticas en redes sociales porque ellos muestran su día a día y recomiendan quedarse en casa. Lo ven demasiado fácil con piscina privada, kilómetros de jardín, gimnasio, incluso salón de cine. Ya le pasó hace unos días a Pilar Rubio y ahora le ha tocado a Tamara Falcó. 

La hija de Isabel Preysler se encuentra en la mansión que comparte con su madre en Madrid. También está su abuela Beatriz Arrastia y Mario Vargas Llosa. Tamara explica que "nuestra libertad se ve reducida a nuestras necesidades más básicas ¡Pero quiero luchar!". 

casa tamara falcóPara estar más acompañados, se han sumado Ana Boyer y Fernando Verdasco, hija y yerno de Isabel con Miguel, el hijo de la pareja. Los tres se han instalado también en casa de Isabel para hacer estos días más llevaderos. "Estamos encerrados en casa pero reconozco que no me puedo quejar porque soy una privilegiada. Han llegado Ana, Fernando y mi nieto Miguel. Tengo una casa grande con terraza y jardín y podemos disfrutar con Tamara, Mario y mi madre", contaba Isabel Preysler a la revista Hola. 

casa tamara falcó 2La mansión de Isabel Preysler se encuentra en la lujosa y prestigiosa urbanización Puerta del Hierro. Data de los años 80, cuando estaba casada con Miguel Boyer. Esta casa tiene dos piscinas, una de ellas interior, trece dormitorios muy amplios, un jardín enorme con un bonito porche donde se encuentra la otra piscina, una biblioteca y muchos cuartos de baño. Todo ello en 2.000 metros cuadrados.

casa tamara falcó 3

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad