La reina Letizia | EFE

El escándalo de madrugada que la reina Letizia ha ordenado tapar después de una bronca descomunal

stop

El enfado monumental de la monarca y de la casa real

16 de junio de 2020 (11:28 CET)

Poco a poco la desescalada avanza en España. Probablemente entre miércoles y jueves todo el país estará en la fase 3. Eso quiere decir que los ciudadanos españoles podrán moverse con libertad por todas las comunidades autónomas.

Aunque de momento no es posible acceder a Lleida y Barcelona, así como a Madrid y a algunas provincias de Castilla y León. Por eso hay un asunto que ha mosqueado y mucho a la reina Letizia y a la casa real.

Confinamiento en el sur

Los hijos de la infanta Elena y Jaime de Marichalar, Victoria Federica y Froilán, han pasado el confinamiento en el sur de España. Ella estuvo en Jaén, junto a su pareja sentimental Dj Bárcenas. Él, que antes del confinamiento estaba en Londres, regresó a España cuando se decretó el Estado de Alarma y se instaló en Málaga, en el complejo hotelero de un amigo suyo. Hasta ahí todo correcto.

La infanta Elena con sus hijos, Froilán y Victoria Federica

Lo que no lo es tanto a Letizia, Felipe y compañía es que en los últimos días se haya visto a Victoria Federica visitando a sus familiares en Madrid. Y es que en principio todavía no podría entrar en la capital de España. porque ya son demasiadas veces las que los hijos de la infanta Elena dan la nota por algún detalle cuestionable.

Se saltan la fase 2

Como tampoco debería haberlo hecho Froilán, del que dicen que estuvo presente en la discoteca Bahía de El Plantío, que se encuentra delante del centro comercial Sexta Avenida. La misma que fue desalojada porque no se respetaban las medidas de higiene y seguridad. Así lo publica el medio Majadahonda Magazine.

Asegura la publicación que el sobrino de la reina Letizia y el rey Felipe VI estuvo allí acompañado de algunos amigos. Y la información no ha pasado desapercibida en Zarzuela, donde aunque han preferido no pronunciarse sobre el asunto en pro de que no saliera a la luz, no ha gustado nada que los jóvenes se hayan saltado las normas.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad