Infanta Elena

El escándalo de madrugada que arrasa a la infanta Elena en las últimas 24 horas

stop

El lío que pone a la hermana del rey Felipe VI de los nervios

30 de abril de 2020 (12:27 CET)

A la infanta Elena le hierve la sangre. Y eso que, como apuntan los que mejor la conocen, no es precisamente una mujer que tenga un carácter dado al enfado fácil. Todo lo contrario.

Pero la situación con su hija Victoria Federica le esté poniendo de los nervios. Entre otras cosas porque, pese a que tiene contacto de forma regular, a Elena no le está gustando nada cómo está pasando esta cuarentena su hija.

Tal y como hizo también su hermano Froilán, Vic optó, cuando vio que el tema del confinamiento iba ara largo, por irse a una finca de Jaén junto a su pareja, el dj Jorge Bárcenas y un grupo de amigos.

Elena, sola en su casa de Madrid, ha dejado claro en más de una ocasión que está preocupada por su hijos. Ojo, no solo a nivel de salud (no deja de ser una madre preocupada) sino porque considera que el novio de Vic no es que sea precisamente una buena influencia para ella.

El escándalo que pone de los nervios a la infanta Elena

Han sido varios ya los amigos de la infanta los que no han tenido problema en reconocer que, por mucho que Bárcenas siempre ha ya tenido un comportamiento ejemplar, Elena hubiese preferido que su hija no hubieses rota su relación con el torero Gonzalo Caballero.

Entre otras cosas porque parece ser que el ambiente de la noche y de la fiesta en el que se mueve la actual pareja de su hija no es que sea visto con buenos ojos por la hermana del rey Felipe VI. De hecho, cuando Elena supo que Bárcenas estaba optando por hacer aluna sesión de música en directo a través de sus redes dado que no puede actuar en las discotecas, el enfado fue mayúsculo.

Cuentan además que, como ya ha ocurrido en otras ocasiones, no ha sido otro que Felipe el que le ha hecho saber a Elena que su hija forma parte de la institución y que, por lo tanto, debe tener muy claro cuál debe de ser su comportamiento.

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad