Kiko Rivera se confiesa en GH DÚO

El escándalo de Kiko Rivera (GH DÚO) con dos chicas (y de madrugada) que incendia España

stop

El hijo de Isabel Pantoja cuenta una historia del pasado que no gusta a sus seguidores

14 de febrero de 2019 (15:04 CET)

Kiko Rivera es toda una caja de sorpresas, el cambio del DJ está gustando para bien a la audiencia. El hijo de Isabel Pantoja es sin duda el gran protagonista de la primera edición de GH DÚO. Rivera se abrió a los espectadores con su dura confesión. El joven consumía habitualmente cocaína y marihuana. Sin embargo no quedó solo ahí. A lo largo de las semanas el concursante ha ido explicando más detalles de su intensa vida. 

Kiko Rivera se confiesa en GH DÚO

Las deudas que acumula y por las que está en GH DÚO o las grandes cantidades de dinero que ganó al tener la mayoría de edad. Pero el último secreto del joven no ha gustado ni un pelo a sus seguidores. Esta vez se ha pasado de la raya. Los usuarios del canal 24 horas criticaron las declaraciones de Kiko Rivera.

Es conocido por todo el mundo el ritmo de vida del concursante en el pasado. Las discotecas eran su segundo hogar o a veces el primero. El joven salió de una de ellas con un amigo y dos chicas y a las cinco de la mañana no se le ocurrió otra idea que irse todos a Valencia. Las dos acompañantes aceptaron. Se quedaron dormidas en el coche y de pronto despertaron algo desubicadas. 

"Las dejamos en la cuneta, ahí, y nos fuimos a Valencia los dos", reveló Rivera y lo remató con un "bájate a beber agua... ahí te quedas". Los espectadores no le encontraron la gracia a esta historia. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad