La reina emérita Sofía | EFE

El escalofriante secreto que Juan Carlos guarda de la Reina Sofía (y es este)

stop

La revelación que hunde a la madre del Rey de España Felipe VI

03 de febrero de 2020 (11:00 CET)

Se han escrito muchas líneas y se han llenado muchos minutos de tertulias sobre las presuntas infidelidades del rey emérito de España Juan Carlos I a su mujer, doña Sofía. Las escapadas y los affaires fuera del matrimonio han sido la comidilla de muchos medios y programas de cotilleo.

Siempre se ha hablado en los medios del papel cuché de las presuntas infidelidades del rey emérito Juan Carlos I a su esposa, la emérita doña Sofía. Son numerosas las historias acerca de las aventuras extramatrimoniales del monarca. Ya desde los inicios de su romance se han explicado en los medios romances de Juan Carlos al margen de Sofía, que ella ha aguantado estoicamente.

Los reyes don Juan Carlos y doña Sofía

Sofía también hace de las suyas

Se cuenta en el entorno de la Casa Real que la emérita nunca ha querido montar escándalos y que por ello ha preferido callar al respecto. Sin embargo, en algunos entornos se comenta que si Sofía calla es porque “ella también tiene cosas que esconder”. Y es que parece que la griega no se habría quedado con los brazos cruzados mientras su marido iba de flor en flor.

El secreto mejor guardado de Sofía

Pero la cosa no se queda ahí. Atención a la información que ha salido a la luz recientemente y que va más allá de Sofía. De hecho, la emérita siempre lo quiso ocultar. Y en la Casa Real siempre han mantenido silencio al respecto. Sobre todo Juan Carlos, siempre al corriente de lo que ocurre en el entorno de Zarzuela. Pero al final todo sale.

El asunto tiene que ver con su padre y lo publica Jaleos. Según el medio, el padre de Sofía, Pablo de Grecia, habría tenido una relación con Denham Fouts, conocido como el “prostituto más caro del mundo” y de cuyos servicios han disfrutado algunos de los hombres más poderosos del planeta.

Lo cuenta el biógrafo de FoutsArthur Vanderbilt, que revela que “al poco tiempo” de conocerse, Pablo “lo invitó a un crucero por el Mediterráneo”. Un secreto que Sofía siempre ha querido tapar y que ahora la tiene hundida.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad