El equipo de Jorge Javier Vázquez ofrece 50.000 euros a Kiko Rivera por el mayor secreto de Isabel Pantoja

Kiko Rivera podría sentarse de nuevo en el segundo especial de Cantora tras los buenos datos de audiencia

Fotografía: El equipo de Jorge Javier Vázquez ofrece 50.000 euros a Kiko Rivera por el mayor secreto de Isabel Pantoja
Fotografía: El equipo de Jorge Javier Vázquez ofrece 50.000 euros a Kiko Rivera por el mayor secreto de Isabel Pantoja

Telecinco programa por sorpresa ‘Cantora: la herencia envenenada’. Un espacio dedicado a la mediática guerra entre Isabel Pantoja y Kiko Rivera. En el grupo de comunicación no se podían esperar que esta «telenovela» cosechase tan buenos resultados. Ni más ni menos que 3,7 millones de espectadores y un increíble 31,7% de cuota de pantalla, pero ese no es el único dato a valorar. También se llevó el minuto de oro con 5 millones de espectadores. Dejó a ‘La Voz’ en su semifinal bajo mínimos con un 14% haciendo descender su media. Y además mejoró la media de todos los programas del canal como ‘Socialité’ o ‘Viva la vida’, entre otros.

Fotografía: El equipo de Jorge Javier Vázquez ofrece 50.000 euros a Kiko Rivera por el mayor secreto de Isabel Pantoja

La cadena de Paolo Vasile no quiere dejar vencer a Atresmedia y menos ahora que ha encontrado un gran filón. Ya le gana con ‘Mujer’ y ‘Mask Singer’, pero ellos tienen ‘Cantora’, documental al que le van a sacar mucho más jugo. Telecinco ya programa el segundo especial de esta «telenovela».

Kiko Rivera se sentó junto a Jorge Javier Vázquez y reveló datos que dañan por completo la imagen de Isabel Pantoja. El DJ dejó muchos frentes abiertos y aún hay muchas heridas que cerrar. Telecinco le va a dar una vuelta al especial y ya trae un segundo capítulo programado sin previo aviso a este viernes.

Se está barajando la posibilidad de que Kiko Rivera vuelva a sentarse en el plató para seguir dando más datos, pero en esta ocasión con una mayor intervención de los colaboradores. Nuevas preguntas y muchos datos de esta historia que no tiene pinta de llegar a su final.

En el último programa se le ofrecieron a Kiko Rivera 25.000 euros, no obstante el DJ pidió más dinero y es muy probable que la cadena haya aceptado a cambiar algún número. Tras las arrolladoras audiencias, Mediaset quiere premiar al hijo de Isabel Pantoja con 50.000 euros. Es la cifra que se rumorea en varios medios que podría cobrar el cantante.