El equipo de Jorge Javier Vázquez escribió el guión de Kiko Rivera contra su madre

Kiko Rivera se sentó en un especial sobre Cantora para enseñar las pruebas que mostrarían que Isabel Pantoja le ha engañado y estafado

Fotografía: El equipo de Jorge Javier Vázquez escribió el guión de Kiko Rivera contra su madre
Fotografía: El equipo de Jorge Javier Vázquez escribió el guión de Kiko Rivera contra su madre

Kiko Rivera le ha declarado la guerra a Isabel Pantoja en pleno directo, delante de cinco millones de espectadores. Telecinco programó el especial ‘Cantora: la herencia envenenada’ que anotó una audiencia superior a un Barça-Real Madrid. Toda España estuvo pendiente de esta trifulca familiar. El DJ dice haber descubierto toda la verdad y se siente engañado y estafado.

Son muchos los que dudan de las palabras de Kiko Rivera. Hay que recordar que su situación económica pasa por un delicado momento este 2020. Según ha podido saber el medio Informalia, el cantante habría pactado en la reunión previa al programa con Jorge Javier Vázquez y el resto del equipo doce titulares bomba que fue soltando durante las cuatro horas de programa. Es decir que lapidar a Isabel Pantoja venía escrito por contrato.

Kiko Rivera, muy nervioso, también pactó que ningún colaborador se sentará con él en la mesa, por este motivo Jorge Javier Vázquez y el artista estuvieron solos en la mesa de debate. Los colaboradores se quedaron viéndolo todo desde las gradas. También pidió que no se le repreguntara nada y que no se le llevara la contraria. No quería que nadie hablase en su contra.

Fotografía: El equipo de Jorge Javier Vázquez escribió el guión de Kiko Rivera contra su madre

Serio, contundente y con unas palabras más que medidas. Un discurso hecho a su medida. El discurso ya empezó fuerte. «Mi madre no tiene corazón» «No voy a poder perdonar a mi madre» y poco a poco elevó el tono: «Es una persona cegada por el dinero» y «Ahora te has quedado sola de verdad». Estaba claro que iba a ser una de las mejores entrevistas, por lo menos a lo que show se refiere.

Y Kiko Rivera fue a más hasta dejar en evidencia a su madre y dañar su imagen tanto personal como profesionalmente.  «Mi madre no es buena persona» y «Quiero pensar que todo lo que ha hecho ha sido por su amor por el dinero». «Me da igual la carrera profesional de mi madre» o «No quiero llevar a mi madre a los tribunales, pero si es necesario lo haré», se sumaron a «No tiene perdón de Dios». 

También la acusó de haberle estafado. Se sentía engañado por su madre y traicionado. «Me han engañado. Me han robado a sabiendas que me estaban robando», decía contra su madre. «Mi madre me ha usado como tarjeta de crédito», dijo Kiko con contundencia. «Según estos papeles mi madre no me quiere, si esto es a lo que ella llama querer no quiero que me quiera», se ensañó. «Me da igual que mi madre me perdone o no, en quien pienso es en mi padre», decía en referencia a Paquirri.

Y todavía fue a más porque si esas pruebas que todo el rato llevaba en sus manos o bajo el brazo fuesen verdad, Isabel Pantoja podría acabar en la cárcel, tal y como dijo Kiko Matamoros. «La vida de mi madre es una gran mentira», dijo literalmente el Dj. «Sin saberlo llevo hipotecado desde los 18 años por culpa de mi madre», repetía. «Estoy harto de mentiras. Mamá deja de vivir en tu puto mundo de mierda», espetó antes de añadir que es una avariciosa: «Mi madre tiene un problema con el dinero».