El episodio más oscuro de Meghan Markle (“¡Vaya víbora!”) que llega a Kate Middleton y William (y avisa a Harry)

stop

La duquesa de Sussex tuvo a su primer hijo el mismo día que su expareja se casó

Meghan Markle

13 de mayo de 2019 (11:12 CET)

Meghan Markle está disfrutando de su recién estrenada maternidad. El pasado lunes 6 de mayo dio a luz al pequeño Archie. Dos días después fue su presentación a los medios de comunicación. A pesar de este buen momento que está viviendo a la exactriz no la dejan tranquila ni un solo segundo. Más episodios oscuros de su pasado salen a la luz. 

Paralelamente a su vida, su exesposo se casaba celebrando una boda por todo lo alto, cargada de amor y muy ostentosa, en Estados Unidos. Esto ocurría el mismo día que Meghan Markle daba a luz a su primer hijo. La anterior pareja de la duquesa de Sussex convirtió su vida en un infierno. 

¿Cómo rompió Meghan Markle con Trevor?

En 2011 se casó con Trevor Engelson después de siete años de feliz noviazgo. Solo dos años después de casados decidieron poner punto y final a esta relación y de la forma más cruel posible. El principal problema fue la distancia. Meghan se encontraba rodando una serie en Canadá y el productor vivía en California. Un buen día, a la casa de Trevor llegó un paquete certificado. En el sobre se encontraba el anillo con el que habían sellado su amor dos años atrás. Sobraban las palabras. Nunca más se volvieron a poner en contacto. 

Trevor se casa con Tracey, su actual pareja 

Tracey Kurland se unió en matrimonio con Trevor Engelson, en Montecito, California. En 2018 el productor de cine le propuso matrimonio a su actual pareja. Justo después de la boda real entre Meghan Markle y el Príncipe Harry. Parece que todo lo ha hecho después de ella, como si se sintiese despechado y aún sintiese algo por ella.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A magical night ✨ 📷: @curtisdahl #T🖤T

Una publicación compartida de Lisa Gorjestani (@lisagorjestani) el

 

En 2018 se casaron por primera vez en una ceremonia íntima que se realizó en una mansión de Hidden Hills, un exclusivo barrio de Los Ángeles. Justamente, muy cerca viven las hermanas Kardashian. Parece que ese evento les supo a poco y por este motivo se han vuelto a casar. Esta vez por todo lo alto. La boda se realizó en el exclusivo resort Rosewood Miramar Beach en Montecito, California. Los protagonistas no prohibieron el uso de móviles y cámaras de fotos, así que los seguidores pudieron ser partícipes de este enlace matrimonial por todo lo alto. 

Mientras en la cuenta de Instagram del productor pudimos ver el menú del banquete, en la de los duques de Sussex nos enamoraron con las primeras fotos del bebé. Unas fotos que han acumulado más de 7 millones de likes. 

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad