La Reina Letizia | EFE

El episodio más oscuro de la Reina Letizia: “No lo sabe ni Felipe VI”

stop

Un nuevo escándalo envuelve a Su Majestad

04 de diciembre de 2018 (20:35 CET)

Siguen saliendo informaciones comprometidas de la Reina Letizia. La ex periodista vuelve a estar en boca de todos después de conocer un nuevo episodio con Felipe VI que dejaría en muy mal lugar a la asturiana.

Hace unos días, este medio se hizo eco de las filtraciones que avisan de que la Reina tiene grandes amigos a los que visita en algunos momentos. Y es que, ya sea por viaje oficial o por que el Rey se encuentre visitando algún otro país, Letizia pasa muchas horas sola.

Los amigos de Letizia

Entre ellos está Javier López Madrid. Un amigo de la pareja y que recibiría de muy buen gusto a la ex periodista en un piso de más de doscientos metros cuadrados y aislado de cualquier ‘cotilla’ que quiera saber lo que ahí está pasando.

También han sido recordadas en este medio algunos encuentros con el Marqués del Algarve, Vasco Manuel de Quevedo Pereira Coutinho. Se trata de un rico empresario que tiene un castillo en El Algarve. Los Reyes lo visitan con cierta frecuencia y, en especial la Reina. Cuando necesita un descanso hace una escapada dónde la tratan como lo que es.

El Rey Felipe VI y la Reina Letizia | EFE

El secreto de la Reina

Pero el gran escándalo lo ha destapado el periodista experto en la Casa Real, Jaime Peñafiel. Lo explica en su libro Los ochenta de Sofía (Grijalbo): “Lo grave de esta historia es que, cuando conoció a Felipe, en 2002, durante una cena en la casa de Pedro ErquiciaLetizia no solo tenía novio, el periodista David Tejera, sino que estaba embarazada de este”, afirma el periodista.

Va más allá y cuenta que “cuando vio, aquella misma noche, el interés del príncipe por ella, decidió interrumpir el embarazo. Con lo que llevaba en el vientre, casarse con el heredero era imposible, pero podía solucionarse. Y el 27, solo diez días después de conocer al Príncipe, acudió para abortar sin que el padre de la criatura se enterase, incluso del embarazo”, sentencia Peñafiel.

Este secreto, se comenta desde el entorno de la Corona que “no lo sabe ni Felipe VI”. Sin embargo, ya ha salido a la luz.

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad