El engaño de Kiko Matamoros con su estado de salud. El testimonio que tira de la manta

El colaborador de Sálvame desenmascarado por su compañera en Sálvame

Fotografía: El engaño de Kiko Matamoros con su estado de salud. El testimonio que tira de la manta
Fotografía: El engaño de Kiko Matamoros con su estado de salud. El testimonio que tira de la manta

Una vez más se acusa a algunos colaboradores de Sálvame de jugar con la salud y venderla. Todos recuerdan el cáncer que supuestamente se inventó Kiko Hernández. Matamoros también ha hablado en más de una ocasión de sus enfermedades. Recientemente ha pasado dos semanas en el hospital en estado grave por una infección en el hígado. Sin embargo, hace dos meses se quejaba de fuertes mareos y malestar. En dos ocasiones, tras una discusión tuvo que abandonar el plató para ser atendido por el personal médico. 

kiko matamoros fumando un puroMaría Patiño, harta de ver como habla de su compañero de ella y de todas las mujeres del espacio, ha querido atacar aprovechando la exclusiva que ha concedido desde México a la revista Lecturas su pareja Marta López Álamo. La tertuliana no le tiene ningún miedo al colaborador más temido de Telecinco y ha desvelado las supuestas mentiras del colaborador. 

“El término ‘todas’… Siempre hace referencia a las mujeres. No tiene narices de enfrentarse a los hombres porque normalmente somos siempre las mujeres las que somos responsables de todo… Te voy a decir una cosa, Kiko: No tengo absolutamente nada en tu contra. Y lo sabes. Estás obsesionado con Makoke y cuando te dan los ataques de ansiedad en este plato cuando hablas de Makoke es porque tu chica te lo impide. Porque el problema que tienes en casa lo conozco. Y sabes de lo que estoy hablando”.

La colaboradora sacó a relucir el ataque de ansiedad que sufrió Kiko Matamoros hace unas semanas al hablar de Makoke, quería impedir que se hablase de este tema porque su novia se enfada. 

“Yo también sé ir a la enfermería si quiero cortar un tema. Yo también sé tener un ataque de ansiedad cuando quiero evitar un tema», comentaba Patiño. Y ha asegurado que su malestar se debía a que “quería cortar el tema porque le montaban un pollo en casa”. “Yo también tengo tantos pelos en el cuerpo como tú. Paré este tema por ti porque estabas malo de salud”, subrayaba. “Tu chica con esta actitud va a lograr la reunión familiar que tú tanto ansías. Marta no soporta que Kiko hable de su ex y lo puedo llegar a entender, pero que no me toquen tanto las narices los dos”, concluía, dirigiéndose a su compañero.