El engaño de Jorge Javier Vázquez (y es por esta foto en la peluquería) que desata las iras

stop

El presentador catalán la lía al acudir a un centro de belleza por esta foto

Jorge Javier Vázquez en Sábado Deluxe

05 de mayo de 2020 (13:14 CET)

España entra en la fase 0. En ella algunas pequeños comercios de menos de 400 metros cuadrados han podido abrir sus puertas, pero no han sido ni el 10%. Las que si han levantado la persiana y con una gran demanda han sido las peluquerías, aunque éstas están preocupadas por no poder adoptar las medidas necesarias y estar tan cerca del cliente. Solo puede haber una persona con cada trabajador y nadie puede esperar dentro del establecimiento. Peluqueros y peluqueras deben ir con mascarillas y guantes y también los clientes. 

Ahora ir a una peluquería es una gran suerte. Jorge Javier Vázquez ha podido hacerlo de los primeros porque ya pidió hora antes de tiempo. Ya no ha querido volver a pasar por las manos de Kiko Matamoros, quién prefiere que siga como colaborador y no como peluquero. Debido a la situación del país, tras decretarse el estado de alarma, el presentador decidió raparse el pelo por completo en directo. 

nuevo look Jorge Javier Vázquez

Ahora se ha puesto en manos de profesionales para poder arreglar la chapuza y ha cambiado de look. “Donde esté un peluquero...”, decía al principio del programa. Jorge Javier Vázquez ha fardado de su nuevo peinado, pelo corto con raya lateral. Un resultado del que se ha sentido muy satisfecho. 

Jorge Javier Vázquez sin mascarilla

Sin embargo ha sido a través de las redes sociales donde le han llegado las críticas. El presentador acudió a una Barber Shop y estos se pusieron muy contentos de su entreñable visita. Por este motivo se hicieron una fotografía con él que publicaro en la cuenta de la peluquería. Por suerte, Jorge Javier Vázquez iba sin mascarilla. Algo que rompe con las normas establecidas en las peluquerías. 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad