Angelina Jolie

El engaño de Angelina Jolie en sus películas que sale a la luz con estas fotos

stop

Un secreto que no queríamos saber

15 de febrero de 2020 (11:25 CET)

Una de las mujeres más hermosas del mundo, nombrada así por una encuesta realizada en la revista Vanity Fair en 2009, la cual arrojó que el 58% de usuarios creía a Angelina Jolie merecedora de ese título. Ganadora, además de un premio Óscar por mejor actriz de reparto, sin duda la actriz ha tenido muchos momentos de gloria. 

A lo largo de los años, el público ha ido teniendo conocimiento de cómo se maneja el mundo del cine. Las exigencias, esfuerzos físicos que deben hacer los actores para interpretar los personajes (como subir o bajar de peso), la obligación a entrar en la mente de sus personajes, prepararse por meses antes de grabar, etc.

Recientemente, se reveló una información sobre Angelina, relacionada con la utilización de una doble en sus escenas de desnudos, como la escena de la película Wanted protagonizada por ella y James McAvoy. Es una escena donde se supone que aparecía la actriz en una toma trasera, mostrando un gran tatuaje en su espalda y la retaguardia completamente a la vista. Pero, no pudo ser posible, porque Jolie se encontraba sumamente delgada. 

Angelina Jolie

Angelina Jolie se libera del Photoshop

¿Quién no ha oído la  expresión de «labios como de Angelina Jolie»? Este ha sido uno de los puntos más destacados de su físico desde que se hizo famosa.

El público ha admirado sus impresionantes labios, los cuales generalmente suele llevar de rojo. Y cómo olvidar que en incontables películas ha usado tonos brillantes que la hacían sobresalir aún más, es imposible no pensar en la sonrisa malvada de Maléfica. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

❤️

Una publicación compartida de Angelina Jolie (@angelinajolieofficial) el

Para intentar romper con su encanto, los haters se han dado la tarea de desplazar el Photoshop de sus fotos y el resultado ha sido impresionante, mostrando su cara con marcas claras del envejecimiento, desperfectos que no creíamos posibles.

Sin embargo, Angelina Jolie está orgullosa de mostrarse tal como es, ya que recientemente se presenta sin tantas capas y se concentra más en su familia y sus proyectos sociales. Con o sin dobles, con o sin Photoshop, siempre será espectacular

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad