El encuentro secreto de Selena Gómez con Justin Bieber (y la foto que avergüenza a Hailey Baldwin)

stop

El cantante canadiense acudió al Coachella para demostrar su recuperación

Justin Bieber estaba muy enamorado de Selena Gómez

16 de abril de 2019 (15:05 CET)

Justin Bieber vuelve a las redes sociales después de anunciar su retirada temporal de la música. El cantante no está pasando por un buen momento. Él mismo lo reconoció. El joven lanzó un mensaje con positivismo para que sus seguidores no se preocupasen de nada. Saldrá de esta porque tiene un gran apoyo a su lado, Hailey Baldwin

Para demostrar que está mejor que nunca Bieber publicó un divertido montaje de Baldwin y él. El canadiense ha publicado en su cuenta de Instagram un fotomontaje de su mujer y él. La foto donde aparece Bieber con el cuerpo de la modelo se ha viralizado en cuestión de minutos con más de 4 millones de likes. Parece que la recuperación va por muy buen camino. De hecho la pareja aprovechó este buen momento para asistir al festival más importante en todo el mundo de la música, el Coachella. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

The internet gotta chill 😂😂😂😂 jailey for real

Una publicación compartida de Justin Bieber (@justinbieber) el

Hailey Baldwin lleva en el festival junto a Kendall Jenner desde que abrió sus puertas y parece que se quedará hasta el próximo fin de semana. El joven se incorporó posteriormente a la fiesta. Un rato de ocio le viene muy bien. Aunque ha elegido malos días. 

Justin Bieber estuvo presente cuando Selena Gómez subió al escenario. Parece que después de publicar una captura donde Instagram le recomendaba seguirla en las redes, ellos se siguen mutuamente en la realidad. La cantante interpretó su tema Taki Taki junto a Cardi B. Estos han intentado no verse la cara, aunque no es difícil con la multitud de gente que estaba presente. Bieber se quedó como espectador y Gómez no salió de detrás de los escenarios. 

 

 

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad