La Reina Letizia | EFE

El encuentro de la Reina Letizia con un ex muy VIP (y secreto): “Saltaban chipas”

stop

La última polémica de la mujer de Felipe VI

21 de febrero de 2019 (14:00 CET)

Mucho se está hablando en estos días de la reciente visita de los reyes de España a Marruecos. Una visita marcada por los modelitos de la Reina Letizia y en la que la periodista experta en la Casa Real Pilar Eyre ha aprovechado para desenterrar un secreto de Ortiz.

Un secreto en forma de relación amorosa. Y no con un cualquiera, sino con un VIP. Se trata de Kitín Muñoz. Y es que la hoy Reina y el hoy marido de la princesa Kalina de Bulgaria se reencontraron hace apenas unos días en dicha visita tras muchos años sin verse.

Y, cómo no, Pilar aprovechó para recordar la relación entre ellos hace ya muchos años. Un Kitín que, tal y como apunta la periodista “aventurero, navegante y explorador, vive desde hace diez años en Rabat, es cónsul honorario y su vinculación con la familia real alauita es tal que su hijo se llama Simeón Hassan, por su padrino, el monarca de Marruecos”.

Resultado de imagen de kitin muñoz

El lío de Letizia con Kitín

Pilar ha dado detalles ahora de una relación que ya es innegable: “Cuando nuestra Reina era una periodista de televisión muy mona, separada y libre, le presentaron al atractivo Kitín, entonces soltero y bastante ligón, todo hay que decirlo. Mantuvieron una historia amorosa de un par de meses”.

De ahí que el reencuentro entre ellos haya sido motivo de debate y haya estado bajo el foco mediático. Eyre lo describe así: “Quizás en el momento de saludarse en Rabat, ambos, encumbrados hasta extremos insólitos por sus matrimonios, no pudieron evitar un imperceptible guiño de complicidad”.

Lo cierto es que ahora tan solo queda una buena amistad entre los Letizia y Kitín. Eso sí, cuentan desde el entorno del hoy marido de Kalina de Bulgaria que entre ellos “saltaban chispas” hace años.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad