El encontronazo de Lydia Lozano con unos fans de Sálvame. Así los trata fuera de cámara. “Repulsivo”

stop

Trifulca a las puertas de Mediaset con la tertuliana

Lydia Lozano

22 de julio de 2020 (13:36 CET)

Este lunes fue un día duro en Sálvame. Muy duro. Los integrantes del programa supieron de una pérdida muy sentida. La del marido de Paz Padilla, Antonio Juan Vidal, que llevaba tiempo luchando contra el cáncer.

Algo de lo que los compañeros de la presentadora no tenían conocimiento y que les pilló por sorpresa. Y que, obviamente, deparó una de las emisiones más difíciles de la historia del programa. El dolor por su compañera era visible en los presentes en el plató.

paz padilla y antonio juan vidal, su marido

Día duro para Lydia Lozano

Quizás de ahí viniera la reacción que tuvo Lydia Lozano a la salida del programa. La tertuliana, después de una tarde tan dura, solo tenía ganas de llegar a casa. Pero a la salida de las instalaciones de Mediaset tuvo un encontronazo un tanto desagradable que no hizo más que terminar de rematarle el día.

Una Lydia Lozano visiblemente afectada y cansada se disponía a salir con su coche rumbo a su domicilio, en busca de la tranquilidad tras una tarde muy intensa. Sin embargo, algo se interpuso entre ella y el camino a casa.

Lydia Lozano

La guinda a una de las peores jornadas

Un grupo de periodistas la esperaba para preguntarle por Paz Padilla, mientras algunos seguidores del programa se le acercaron para pedirle una foto. Y claro, Lozano, que salía muy cargada del plató, no fue capaz de sacar a relucir su simpatía. Tanto es así que se negó, alegando que tenía prisa porque debía ir a buscar a su madre, en un tono que los allí presentes cuestionaron en gran medida. “Repulsivo”, soltó más de uno.

Por suerte, el asunto no fue a más. Y tampoco sus seguidores le tuvieron en cuenta la reacción. Aunque Lozano terminó marchándose con cara de pocos amigos, los fans consiguieron la tan deseada foto.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad