El empresario que quiere hacerse famoso. Amigo especial de Makoke en Ibiza loco por salir en televisión

Se dejaron ver muy acaramelados en la isla de Ibiza donde están pasando las vacaciones

Fotografía: El empresario que quiere hacerse famoso. Amigo especial de Makoke en Ibiza loco por salir en televisión
Fotografía: El empresario que quiere hacerse famoso. Amigo especial de Makoke en Ibiza loco por salir en televisión

A pesar de las restricciones y las recomendaciones, Makoke está exprimiendo al máximo este verano. Y eso que en las redes han pedido su despido de Mediaset como han hecho con Marta López porque ella también estuvo en esa fiesta con la colaboradora. Parece que el confinamiento no le ha sentado nada bien a la madre de Anita Matamoros y necesitaba sentirse libre. Todavía no ha pisado su casa. De Marbella a Ibiza y de Ibiza a Marbella y tiro porque me toca. 

Probablemente Makoke tenga que rebajar tensiones tras protagonizar tensos enfrentamientos con Kiko Matamoros por su hija Anita. Ésta la acusa de manipular a la hija de ambos y ponerla en su contra. 

En estos días se le ha visto en compañía de un hombre muy apuesto y no es Tony Spina. ¿De quién se trata? La tertuliana de ‘Viva la vida’ ha viajado hasta Ibiza en compañía de Emi Castillejo, un emprendedor que ha trabajado en Lisboa, Madrid y Sevilla y con el que se le ha visto muy relajada a bordo de un yate surcando las aguas del mediterráneo.

Emi se relaciona mucho con el mundo de las celebrities. El pasado mes de julio se le vio en compañía de Elena Tablada y el marido de ésta, Javier Ungría. Son solo amigos, sin embargo con Makoke podría haber algo más. Ya hay quién rumoría que el interés del empresario sería otro bien distinto con la colaboradora de Viva la vida. El joven estaría deseoso de fama y le encantaría salir en televisión para lucrarse con ello y mejorar sus negocios. 

Sus seguidores han empezado a sospechar y ya hablan de una posible relación tras los últimos comentarios de la tertuliana de Viva la vida en su Instagram en la que sale acompañada del empresario. 

«Cuando los momentos son tan únicos y maravillosos, el no encontrar palabras adecuadas es síntoma de que ha sido muy, muy especial. Y esto es lo que me pasa a mí en estos momentos. Lo que sí tengo claro es que tú has sido el gran culpable de ello. Gracias por tanto. Te quiero”.

Emi, por su parte, ha respondido a Makoke y ha asegurado que es «energía pura»: «Mi ángel rubio. Eres corazón puro. Te quiero y empezamos un ciclo llamado ‘la vida es bella’ y tú eres energía pura. Gracias a ti. Power der güeno. Te quiero guapa”.

 

Se nota que entre ellos hay una química especial, pero de momento ninguno de los dos ha confirmado la relación.