El embarazo del que Jesulín de Ubrique no habla. Y no va de María José Campanario

stop

El torero y su mujer se encuentran en Ambiciones y ya no quieren opinar nada de esto al respecto

jesulín de ubrique y maría josé campanario

22 de junio de 2020 (15:06 CET)

Jesulín de Ubrique no habla de Belén Esteban, como tampoco lo hace ella. Andrea Janeiro les hizo prometer a ambos que se olvidarían uno del otro y terminaría la guerra. Para la colaboradora de Sálvame, el torero ya es pasado. La de Paracuellos está enamorada de su marido, Miguel Marcos, y tiene planes de futuro, entre ellos destaca su próxima boda, ahora por la iglesia. 

Belén Esteban regresaba ilusionada y emocionada al plató de Sábado Deluxe después de pasar 102 días confinada en su casa debido a pertenecer al grupo de alto riesgo por su diabetes. Sin duda su paso por el plató será recordado por su bronca monumental con Jorge Javier Vázquez por las discrepancias de cómo ha gestionado el gobierno la crisis sanitaria. El presentador abandonó el plató y se negó a seguir con la entrevista. Lydia Lozano ocupó su lugar. Fue entonces cuando Belén Esteban confesó sus planes de futuro. 

belén esteban

Belén Esteban ha hablado de su próxima boda con Miguel Marcos. Tras cumplirse un año de su boda con el conductor de ambulancias, la colaboradora se casará de nuevo el año próximo cumpliendo los deseos de su pareja, quién le hacía mucha ilusión de darse el sí, quiero por la iglesia. 

"Quiero dar esta noticia aquí, en programa y para todos vosotros, mis suegros y mi madre se están enterando ahora", confesaba Belén ante los aplausos de sus compañeros. "No voy a mentir, de momento, no hemos hablado con el cura ni nada", comenzaba explicando la colaboradora. Eso sí, tiene claro donde va a tener lugar este enlace: "Me voy a casar en la iglesia de mi pueblo porque tanto a mi marido como a mí nos hace ilusión".

"Lo quiere decir aquí en mi programa, al que vengo sin cobrar porque me hace mucho ilusión". De esta forma deja claro que a Sábado Deluxe ha concedido la entrevista totalmente gratuita. 

No obstante, Belén Esteban confiesa que su intención es quedarse embarazada. "Si me quedo embarazada, que Dios quiera, lo tendríamos que retrasar". Asegura además que en esta ocasión la boda será mucho más tranquila e íntima. Solo acudirán personas cercanas y familiares. 

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad