El embarazo de Paula Echevarría busca salvar una caída del 30% en España

Esto es lo que conseguirá la ex mujer del cantante David Bustamante, la asturiana Paula Echevarría

Paula Echevarría
Paula Echevarría

Sin duda, una de las noticias bomba que nos dejó esta semana que pronto expira, fue el embarazo de Paula Echevarría. La asturiana, a sus 43 años, le dará  un hermanito o hermanita a Daniela Bustamante junto a su pareja Miguel Torres. Después de muchos rumores, esta vez la cosa va de verdad.

Pero, ¿qué hay detrás de este embarazo? ¿Qué le depara a Paula el ser madre de nuevo? Pues, entre otras cosas, una subida en su repercusión. O al menos un freno en la caída de popularidad que estaba teniendo en los últimos meses.

Paula Echevarría
Paula Echevarría

Paula Echevarría se cae de la cresta de la ola

Desde que lo dejó con David Bustamante, Paula empezó a perder peso en el terreno de las celebrities. Sus proyectos laborales relacionados con la interpretación empezaron a disminuir en gran medida. Ya no vendía tanto como cuando estaba con David. Ni caía tan bien.

Además, el que poco después la pillaran con Miguel Torres tampoco ayudó. Por un lado, porque junto al ex futbolista no vende ni de lejos lo que con Bustamante. Por otro, porque generó una imagen pública de desestabilidad y de problemas familiares que no le hicieron ningún bien.

Miguel Torres y Paula Echevarría
Miguel Torres y Paula Echevarría

El embarazo de Paula Echevarría frena su caída libre

Se ha podido comprobar en los proyectos aplazados o cancelados que tenía en su agenda, las campañas publicitarias que se le han caído o el poco éxito que ha tenido su marca, Space Flamingo. En este sentido, expertos de Personality Media apuntan a OKDiario que “su imagen cayó en un 30%”.

Unos fracasos y una pérdida de repercusión que verá frenados con el embarazo, que mejorará su imagen familiar y renovará sus adeptos, pues ahora su publicidad irá dirigida también a mujeres embarazadas.  Eso sí, después de esta no le quedarán muchas balas que disparar. ¿Una boda quizás?

Publicidad