El embarazo de Cristina Pedroche: estalla la bomba: “¿Gemelos?”

stop

La pareja de David Muñoz responde a los rumores sobre su estado

Cristina Pedroche

23 de septiembre de 2019 (11:58 CET)

El estreno de Cristina Pedroche en El Hormiguero ha dado mucho de qué hablar. Su incorporación al equipo de Pablo Motos la ha devuelto a la palestra, donde hacía un tiempo que se había desgastado. Ahora se habla de la vallecana por algo más que simplemente por sus colaboraciones en El Hormiguero.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Los lunes estoy colgada, voy cabeza abajo...🤣🤣🤣🤣

Una publicación compartida de cristipedroche (@cristipedroche) el

Tanto es así que algunos medios la han solicitado para entrevistas, y en la Cadena 100 han recogido algunas de sus declaraciones. La madrileña ha hablado tanto de su estreno en el programa de Atresmedia como de su vida personal.

Cristina Pedroche habla de su presunto embarazo

En este sentido, uno de los temas que más llama la atención es cuando habla de un posible embarazo y de sus planes de futuro en esta parcela con su pareja, el televisivo chef David Muñoz. Y es que son muchos los que últimamente le preguntan sobre si se plantea tener hijos. “¿Está embarazada?” o “¿Gemelos?”, le preguntan unos cuantos.

“No hay tiempo para la maternidad, es un trabajo y mucho tiempo de dedicación pero no lo tengo, lo mismo en unos años me apetece pero ahora mismo no”, comenta Cristina. Unas declaraciones que, sin embargo, no terminan de convencer a sus fans, pues señalan que “no lo ha desmentido”.

Cristina Pedroche se justifica

Al margen de ello, Cristina también habla de su participación en EH y del ridículo que protagonizó en su estreno. La vallecana lo justifica apuntando que todo formaba parte de una novatada de sus nuevos compañeros. “Los primeros días no siempre son buenos. Me hicieron la novatada porque saben que soy muy asustadiza. Pero no pasa nada, cada día será mejor”, revela.

Una versión que, por cierto, tiene muy poca credibilidad en la red. “No hacen falta novatadas para que hagas el ridículo” o “No te lo crees ni tú”, le comentan.

Asimismo, también opinó sobre la presencia de Irene Junquera, que fue compañera suya en Zapeando, en el reality show de Telecinco Gran Hermano VIP 7.

“Podría decir que no pero sí, me gusta mucho, conozco a Irene y pensaba que iba a estar tímida pero lo está haciendo muy bien, pero sí me gusta mucho Gran Hermano”, revela Cristina, en unas palabras que no habrán gustado nada en Atresmedia.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad