El embarazo de Belén Esteban tiene precio. Te contamos lo que ganará si hace papá a Miguel Marcos

La colaboradora de Sálvame piensa quedarse embarazada de su marido

Fotografía: El embarazo de Belén Esteban tiene precio. Te contamos lo que ganará si hace papá a Miguel Marcos » Diario Gol
Fotografía: El embarazo de Belén Esteban tiene precio. Te contamos lo que ganará si hace papá a Miguel Marcos » Diario Gol

Belén Esteban lo tiene muy claro. Quiere volver a ser mamá. De hecho, asegura que lo está intentando. La princesa del pueblo se encuentra en su mejor momento. Por fin ha conocido el amor de verdad al lado de Miguel Marcos. El año pasado se unieron en matrimonio y ahora que la colaboradora ya tiene la nulidad de Fran Álvarez debido a su triste fallecimiento, les gustaría casarse por la iglesia. El siguiente paso sería el bebé. 

belén esteban

En más de una ocasión le han preguntado a Belén Esteban si está embarazada, pero por el momento la respuesta es no. La tertuliana lleva dos años intentando quedarse embarazada. Lo tiene todo en contra y es que ya no tiene la edad ni tampoco lo ven con buenos ojos algunos miembros de su familia. Andrea Janeiro no la apoya en esta idea descabellada. Belén sufre diabetes y además se acerca peligrosamente a los 50. No solo eso. Andrea hace cálculos y se llevaría como mínimo 22 años con su hermano o hermana. Podría ser perfectamente la madre del bebé. Cuando éste tenga 18 años la colaboradora será más la abuela que la madre y no tendrá la misma soltura que tuvo con Andrea Janeiro. Sin embargo, Miguel Marcos sí está en edad de ser padre. Es lo que tiene juntarse dos personas con una gran diferencia de edad. 

¿Pero por qué tiene Belén Esteban especial interés en quedarse embarazada después de 21 años de ser madre? Durante los últimos 18 años, la colaboradora no ha dejado de hablar de su hija Andrea, por eso es una de las personas más famosas del país. Ahora que ésta se lo ha prohibido necesita un plan B para seguir sacando rentabilidad a su silla en Sálvame. 

Bien seguro cuando nazca el esperado bebé, Belén Esteban se coloque en todas las portadas de revista, especialmente en Lecturas y Semana. Además de entrevistas en el Deluxe. Los primeros pasos del bebé, sus primeras palabras, su primer día en la guardería y un largo etcétera. 

 

Publicidad