El ego de Carlota Corredera le cuesta miles de euros a Telecinco. “Falsa”, “Acomplejada” y “Envidiosa”. Famosa tira la de manta

stop

La presentadora y el lío del que todos hablan en la cadena de Paolo Vasile

Carlota Corredera

31 de julio de 2020 (12:59 CET)

Carlota Corredera lleva muchos años en el mundo de la televisión y sabe que, y más ahora que está delante de las cámaras, está en el punto de mira. Y eso provoca que, en muchos casos, no sean pocas las críticas que recibe.

En los últimos días Carlota ha sido una de las principales víctimas de muchos comentarios negativos a raíz de la vuelta de Hormigas Blancas, con ella como presentadora, a la parrilla de Telecinco. El hecho de que la cadena decidiera regresar con el programa con la figura de Ana Obregón como protagonista ha provocado comentaros como “Carlota no tiene escrúpulos”.

El lío con Carlota Corredera

Sin embargo, ahora la presentadora de Sálvame tiene otro lío entre mano. En este caso es con Carla Barber, la novia de Diego Matamoros. Muchos se quedaron con la boca abierta cuando vieron que Carla no dijo ni una sola palabra a los reporteros de Sálvame cuando éstos los cazaron saliendo del hospital tras ir a ver a Kiko Matamoros.

 

Fue María Patiño la que dio respuesta a esta actitud de Carla: “Si no nos saluda es por tu culpa, por lo que dijiste de ella cuando estaba en ‘Supervivientes”. Parece ser que la  novia de Diego no le ha perdonado el tono y cómo habló de ella Carlota cuando estaba concursando en el reality de Telecinco.

Y claro, no son pocos los que, al margen de tachar a Corredera de “Falsa”, “Acomplejada” y “Envidiosa”, apuntan que su ego está haciendo perder miles de euros a la cadena.

Entre otras cosas porque, dada la situación de su suegro, Carla bien podría ser una de las candidatas a sentarse en el Deluxe y prestarse a hacer declaraciones a Sálvame. Su entrevista, teniendo en cuenta también la polémica originada por la ultima intervención que le hizo a su suegro, sería de las más vistas. Pero, al menos de momento, parece que Barber no quiere saber nada ni de Corredera ni de nada que tenga relación con la presentadora.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad