El “durísimo vídeo” de Selena Gómez (y tiene horas): “¡Necesita ayuda!”

stop

Las imágenes de la cantante que preocupan a sus seguidores

Selena Gómez EFE

10 de septiembre de 2019 (13:43 CET)

​Selena Gómez vuelve a estar en el punto de mira una vez más. Y es que la preocupación en torno a la artista americana crece. El caso es que, tal y como ya ha hecho en otras ocasiones, Selena ha decidido mostrar su cara más amable y cercana acudiendo por sorpresa a una escuela de Texas.

Una visita que, como era de esperar, ha levantado mucha polémica en las redes sociales. Si bien es cierto que han sido muchos los que han aplaudido el gesto de la artista, no son pocos los que, al verla, han mostrado su preocupación en las redes sociales.

El vídeo de Selena Gómez

Una preocupación basada en el aspecto físico de Gómez. No es ningún secreto que, tras su paso por una clínica psiquiátrica hace ya unos meses, Selena ha optado por dejar de lado las estrictas dietas a las que se sometía antes y que la llevaron a padecer de estrés y depresión al verse siempre en el foco por su figura.

 

Pero al dejar de lado las dietas la cantante ha ganado peso. Obviamente no es nada del otro mundo, aunque con este “durísimo vídeo”, como apuntan muchos, hay quien considera que incluso “¡Necesita ayuda!”.

Entiendo que prefiera ahora estar más pendientes de su bienestar mental que de su cuerpo, pero se está engordando demasiado y puede que al final tenga problemas serios”, “No es ya un tema de estar más o menos delgada, es que con estos kilos de más parece que se está dejando demasiado”, “Madre mía pero si se le nota hasta la barriga” o “Se le está yendo un poco de las manos la verdad” son algunos de los comentarios en este sentido.

Lo cierto es que, si hasta ahora eran solo sus haters los que usaban su peso para atacarla de malas maneras, ahora son incluso algunos de sus fans los que muestra una evidente preocupación.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad