El durísimo vídeo de Jorge Javier Vázquez que Telecinco quiere borrar de Youtube (y no puede)

stop

El periodista catalán arremete contra la tonadillera antes de verse las caras en Supervivientes

jorge javier vázquez en Supervivientes

12 de abril de 2019 (12:38 CET)

Isabel Pantoja va a ser sin duda el fichaje revelación de esta temporada. Su participación en Supervivientes dejó a todo el mundo con la boca abierta, pero si alguien pensaba que no podía seguir sorprendiendo se equivocaban. Durante la final de GH DÚO del pasado jueves 11 de abril, la tonadillera entró por sorpresa a la casa más famosa de la televisión para apoyar a su hijo. Lo comentó Jordi González, ambas madres de los últimos finalistas visitarían a sus respectivos hijos. 

Kiko Rivera se encontraba en el confesionario viendo imágenes de su infancia hasta que de pronto vio entrar a su madre por la televisión. No se lo podía creer. Después de asimilar lo que estaba sucediendo salió como una flecha en su encuentro. “Lo has conseguido, amor mío”, alabó la tonadillera. La cantante estaba muy orgullosa de su hijo por su concurso. Además aseguró que le veía “las veinticuatro horas del día”. 

Isabel Pantoja visita a Kiko Rivera

El DJ se paseó por toda la casa de la mano de su madre, enseñándole todos los rincones. “No me has sorprendido nada, porque yo te conozco”, declaró Pantoja, emocionada. Ambos tenían muchas ganas de volver a estar juntos. De hecho le prometió hacerle arroz a su salida. Deberán aprovechar al máximo estos días porque volverán a separarse de nuevo. 

Kiko Rivera se quedó a cuadros al conocer la gran noticia que está dando la vuelta a todo el país. Con la ayuda del Súper y Jordi González, Isabel Pantoja le desveló que concursaría en la próxima edición de Supervivientes. “No sabes la que os espera”, declaró Kiko, quién se lamentó por no existir el 24 horas, aunque reconoció que la defendería con uñas y dientes. 

“Yo he sido siempre una forofa de ese programa especialmente, porque me gusta más el mar. Verme en una isla era un sueño”, reconoció la tonadillera. “Pesco divinamente. Mi hobby es pescar”, reconoció la cantante, que incluso admitió que “estaba intentando aprender a hacer fuego”. “Lleva siendo una superviviente muchísimos años, así que lo hará genial”, reconoció Kiko

Durante la visita también tuvieron tiempo de recordar uno de los momentos más duros de la vida de Kiko Rivera que narró en GH DÚO. Su adicción a las drogas. “Lo importante es que mi hijo está bien, que nos costó mucho. Él ha sido igual de fuerte que yo”, reconoció Isabel. Volvió a demostrar el orgullo que sentía por Kiko y alabó a su mujer, Irene Rosales. El gran apoyo del cantante. “Gracias a Dios mi hijo hoy está sano, y se puede”, concluyó la cantante. “Yo me harté de llorar, porque nunca pensé que se iba a abrir así”, admitió la artista

Esta visita estaba pactada con Mediaset y era una estrategia perfecta para anotar máximo de audiencia. En el contrato de exclusividad que firmó la semana pasada se estipulaba la obligación de asistir a la final del reality para apoyar a su hijo. No obstante, ella también puso sus condiciones. No quiero que esté Jorge Javier Vázquez. 

Al parecer la enemistad entre ellos continúa y de momento no tiene solución. La tonadillera no sabe que es muy probable, tal y como se ha visto en la promoción, que el presentador catalán esté presente en las galas de los jueves y tenga que cruzar palabras con ella. 

Las últimas palabras que el periodista le dedicó a la artista no fueron del todo agradables. De esto hace ya dos años, tras la visita de Isabel Pantoja a El Hormiguero, pocos meses después de salir de prisión. Vázquez le dejó muy claro de donde venía ella "De prisión. Y todos sabemos el motivo", "No te hagas la víctima". Un discurso de más de 10 minutos donde no salía la Pantoja muy bien parada. 

El vídeo continúa en Youtube para todos aquellos que han olvidado un discurso de estas magnitudes. La guerra está servida. 

 

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad