El durísimo secreto de Paz Padilla que tapan en Sálvame (y no es nada bueno)

La presentadora del programa de Telecinco mantiene su silencio y no aparece

Fotografía: El durísimo secreto de Paz Padilla que tapan en Sálvame (y no es nada bueno) » Diario Gol
Fotografía: El durísimo secreto de Paz Padilla que tapan en Sálvame (y no es nada bueno) » Diario Gol

Desde que se decretó el estado de alarma, los colaboradores de Sálvame tomaron la decisión de confinarse en sus casas. La primera en hacerlo fue Belén Esteban al ser considerada una persona de riesgo por la diabetes que padece. Después le siguieron María Patiño, Gema López, Mila Ximénez, Lydia Lozano, Anabel Pantoja, Kiko Hernández y Paz Padilla. De lo más recurrentes solo se han mantenido en el espacio Jorge Javier Vázquez, Kiko Matamoros, Carlota Corredera y Rafa Mora. 

Sálcame no es lo mismo sin ellos. A pesar de ello el programa conecta todos los días con sus colaboradores a través de videollamadas. Cada uno tiene una sección. Belén Esteban es la cocinera de Sálvame, Mila Ximénez manda a los famosos al infierno y Kiko Hernández no se calla ni una. 

Los tertulianos muestran su día a día en sus redes sociales. Paz Padilla se mantiene ausente durante estos días. Lo único que sabemos de ella es que nada mas que se decretó el estado de alarma montó un taller clandestino donde confeccionaba mascarillas y posteriormente donaba a hospitales. Una iniciativa que fue muy aplaudida. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Me encanta pintar!!! y estos días aprovecho para dar rienda suelta a mi imaginación #debalconabalcon sube tu arte @12_meses

Una publicación compartida de Paz Padilla (@paz_padilla) el

Podrían haber sido sus propios jefes los que habrían decidido prescindir de Paz Padilla. Ellos mismos le habrían comunicado que se quede en casa hasta nuevo aviso. Es decir que ella habría vuelto a presentar Sálvame con total normalidad a pesar del estado de alarma. Sin embargo, sus jefes han querido dejarla descansar por sus últimas meteduras de pata. Son Jorge Javier Vázquez y Carlota Corredera los que se ocupan de su labor. 

¿Por qué Paz Padilla no habla en redes sociales? La humorista guarda silencio, aunque se lo está pasando muy bien en su casa en compañía de su hija Anna Ferrer. 

 

Publicidad