El “durísimo problema de salud” que Isabel Pantoja calla en la cuarentena

Una sorpresa negativa

Fotografía: El “durísimo problema de salud” que Isabel Pantoja calla en la cuarentena » Diario Gol
Fotografía: El “durísimo problema de salud” que Isabel Pantoja calla en la cuarentena » Diario Gol

Isabel Pantoja no lo está pasando nada bien durante esta cuarentena. La tonadillera está en Cantora cuidando de su madre y parece que va a pasar bastante tiempo ahí.

De momento, no ha querido salir de casa pese a poder ya hacerlo debido a un problema que está teniendo desde que empezó la pandemia del coronavirus covid-19.

Y es que la cantante española parece que padece cierta agorafobia, está encerrada en su casa del campo y no quiere salir por nada del mundo por miedo a contagiarse y contagiar a su madre.

Isabel Pantoja

No es el único problema

Pese a que la agorafobia ya de por sí es un problema complicado, lo cierto es que la tonadillera padece otro trastorno en estos días que tiene que ver con el coronavirus.

Isabel Pantoja estaría padeciendo insomnia. No puede dormir y sus noches son horas y horas de televisión hasta que finalmente cae rendida y por supuesto no madruga.

 Creyente

La tonadillera se ha lanzado al regado de Dios en estos días. La religión le distrae y le protege por el momento de todo lo malo que le está pasando a España en estos momentos.

Según cuenta, Isabel estaría rezando mucho tiempo durante estas semana y pidiendo sobre todo salud para los suyos.

Publicidad